MYOPIA Brand Studio nos invita a la Vernissage Teixidors by in.vysible

easypromos

 

 

  • Viernes 4 de julio, a partir de las 20:00h. c/Portal Nou, 48 Barcelona
  • MYOPIA Brand Studio te invita a la Vernissage Teixidors by in.vysible, el próximo viernes 4 de julio a partir de las 20:00h.

 

Durante 10 días, Teixidors se instala en in.vysible (c/Portal Nou, 48), un espacio único en el corazón del Born que funciona como soporte para que diseñadores y marcas tengan su propio punto de venta y exposición temporal. Del 4 al 13 de julio, Teixidors mostrará sus mejores piezas: artículos para el hábitat y también complementos de moda, de un valor único, con unos acabados deliciosamente imperfectos.

 
Mediante telares tradicionales de madera transformamos las materias primas de mayor calidad, lana, cashmere, lino, seda y yak, en piezas únicas. El telar manual permite que los bordes de cada una de nuestras piezas tengan un acabado único. Un plaid de lino, por ejemplo, se convierte en una pieza de arte llena de matices, que refleja la individualidad de cada tejedor. Los productos no requieren procesos de acabado sofisticados. Al ser materiales de gran calidad, con encontrar la combinación de jabón ecológico, temperatura y tiempo de lavado, afloran sus propiedades naturales.

 

Para más información e imágenes sobre Teixidors, sus productos y su historia, estamos a tu disposición. www.teixidors.com y mayor información sobre el evento PopUp Store www.invysible.com

 
Horario:

Domingo 6 de julio de 11:00h a 21:00h.

De lunes a sábado de 11:00h a 21:00h.

Domingo 13 de julio de 10:00h a 14:00h

Share