Port del Comte inaugura la temporada de esquí 2014-2015 con un aspecto renovado

  •   La estación de esquí más cercana a Barcelona incorpora una nueva máquina pisanieves, la renovación de las taquillas del Donadó, nueva zona de aparcamiento y vallas de protección para retener más nieve en caso de viento
  • El complejo ha realizado el resembrado de más de 12km de pistas para que se pueda esquiar con las mínimas condiciones de nieve

logo_port_del_comtePort del Comte, 17 de noviembre de 2014.─ Como ha venido haciendo todos los años, la estación de esquí Port del Comte inaugura temporada con significativas mejoras para el disfrute de sus visitantes. Durante el pasado verano, los responsables de la estación han llevado el resembrado de más de 12 kilómetros de pistas, añadiendo biomasa y limpiándolas en profundidad para que se pueda esquiar perfectamente los días de poca nieve.

Port del Comte, la estación de esquí más cercana a Barcelona que dobló su número de esquiadores la temporada pasada respecto a la anterior, ha adquirido además la nueva máquina pisanieves para arreglar las pistas PB300 Kandahar ‘winch’ con cable incorporado que permite trabajar en las laderas con más desnivel de la estación y seguir mejorando así la calidad de sus instalaciones. Con esta nueva incorporación, Port del Comte tendrá ya 5 máquinas acondicionando las pistas cada noche para dejarlas en las perfectas condiciones para la siguiente jornada.

Noves taquilles Donadó_Port del ComteOtra de las mejoras más destacables es la incorporación de las nuevas taquillas en la zona de Donadó. Las nuevas instalaciones servirán para mejorar la fluidez y la logística los días de mayor afluencia de visitantes, mejorando la experiencia de estos en su jornada de esquí.

El ritmo constante de inversiones que ha ido manteniendo la estación del Solsonés, le ha permitido disponer este año de un nuevo aparcamiento totalmente reasfaltado y señalizado con más de 200 plazas en la zona Estivella para ofrecer un mayor confort a las nuevas rutas gratuitas de raquetas y esquí de fondo.

Otra novedad son las vallas de protección a los accesos de la estación y los nuevos 150 metros de valla paranieve que logran retener más nieve en condiciones de viento o tormenta.

Nueva plataforma de reserva y compra online

Además de ofrecer este año mejores instalaciones para sus esquiadores, Port del Comte ha abierto ahora una nueva plataforma online para poder reservar y comprar los abonos de temporada realizando el pago con tarjeta de crédito, una opción que no estaba disponible hasta la fecha.

Por lo que hace a su comunicación a través de sus redes sociales, la estación ha anunciado que esta temporada dará un mayor impulso para la participación entre sus seguidores realizando más concursos y nuevas promociones para los ganadores.

Share