El grupo danés Novicell adquiere The Box Populi

 

 

Novicell ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar la compañía especializada en marketing online

El equipo de The Box Populi formará el departamento de Marketing y Estrategia Digital de Novicell España.

La transacción ayudará a impulsar el crecimiento y la expansión de la compañía.

 

 

La empresa danesa Novicell, el partner ideal para empresas y organizaciones tanto B2B como B2C, ha cerrado la compra de la española The Box Populi. La empresa fundada en 2013 es una agencia especializada en marketing y estrategia digital, que ha trabajado para grandes marcas e instituciones (Naciones Unidas, Repsol, Ferrero…) a nivel nacional e internacional.

 

La operación, iniciada en mayo, se enmarca dentro del plan estratégico 2017-2018 de Novicell, que cerró 2016 con un beneficio bruto de 10,1 millones de euros, y que ahora tiene como objetivo consolidarse como empresa referente dentro del segmento de Consultoría de Business Online. Por su parte, el equipo de The Box Populi formará el departamento de Marketing y Estrategia Digital de Novicell España, un equipo multidisciplinar con backgrounds en diferentes áreas que hace que todos sus proyectos consigan unos resultados más consistentes.

 

Y es que los modelos de negocio de Novicell y The Box Populi son análogos. Ambos están enfocados en el desarrollo de negocio en Internet y esto permitirá a la firma danesa generar y aprovechar grandes sinergias intercambiando servicios y know-how, a la vez que refuerza su expansión en nuevos mercados, como en este caso el español.

 

“Uno de los motivos por los que hemos decidido dar este salto se debe en parte a la visión de la nueva compañía en cuanto a la combinación que hace de la tecnología y estrategia digital. Es una empresa con ingenieros y consultores de estrategia que trabajan al unísono. Una consultora establecida para ofrecer soluciones a los retos del presente, en el cual la tecnología debe estar integrada con una estrategia digital sólida. Además, otro de los motivos que ha sido determinante en esta adquisición es que sin duda entramos en una empresa que está creciendo año tras año. Para nosotros este es el inicio de una nueva etapa con muchos retos por delante”, explica Alberto Cañas, CEO de The Box Populi.

 

«Para servir a nuestros clientes internacionales de manera eficiente, necesitamos especialistas con conocimientos especializados y las habilidades apropiadas en el idioma y el mercado, y para ello ya hemos asegurado estas competencias con la nueva adquisición», dice Per Kirchner, CEO de Novicell.

 Acerca de – http://www.theboxpopuli.com/

Acerca de – https://www.novicell.es/

 

 

 

 

Share