App Ciudad finalista de los premios “The App Tourism Awards 2015”

Este reconocimiento de SEGITTUR y FITUR será fallado el próximo 29 de enero en IFEMA

Concurso MovilMadrid, enero de 2015.- App Ciudad, primera plataforma de guías personalizadas para ciudades y empresas, se encuentra entre los finalistas del concurso “The App Tourism Awards 2015” convocado por la Sociedad Estatal Para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) y la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Con estos premios ambas instituciones quieren reconocer la importancia de las apps para los turistas en la organización del viaje.

Los premios, que serán entregados el 29 de enero en FITUR, cuentan con 7 categorías, 5 nacionales y 2 internacionales. En concreto, App Ciudad opta al premio en la categoría de Guía de Destino dentro de la sección de nacional.

Los galardonados recibirán una escultura y un diploma de reconocimiento a las mejores apps turísticas. Además, las aplicaciones nacionales ganadoras serán incluidas en la app ‘Spain Collection’ que recogerá las mejores apps turísticas para España y se incluirán en el directorio de aplicaciones del portal oficial de turismo de España, www.spain.info

El jurado, presidido por SEGITTUR, está formado por expertos del sector de la tecnología, el turismo, el marketing online y la comunicación.