Sorprende con un evento diferente

Lago de Sant Lleí

Lago de Sant Lleí

Organizar eventos para dar a conocer tu empresa y mostrar lo qué haces es una excelente opción, ya que no sólo lograrás atraer a clientes nuevos, también reforzarás la relación con los que ya tienes y además ganarás cobertura mediática. Existen múltiples estrategias a seguir a la hora de organizar un encuentro con tus consumidores, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, el secreto está en hallar la que mejor se adapta al perfil de tu empresa.

Te podemos dar algunas ideas, por ejemplo puedes organizar un cóctel, una rueda de prensa, una visita guiada a tus instalaciones, una exposición o muestra de productos, pero si no sabes por cuál decantarte, puedes consultar a una agencia de comunicación para que te asesore en la gestión de actos.

Planifica

Hay algunas pautas básicas que no debes olvidar a la hora de organizar un evento:

-Ser creativo: si quieres conseguir que vaya el máximo de gente tienes que ofrecer algo diferente, peculiar, que llame la atención. Personaliza al máximo el encuentro y triunfarás.

-Sorprende: guarda algún as en la manga para el tramo final del evento, eso hará que tus invitados vuelvan a casa con un buen gusto de boca.

-Timming: gestiona bien el horario y sé previsor. Te recomendamos que tengas en cuentas aspectos que puedan salir mal y cómo les darías respuestas. Te evitarás sustos.

– Cuida los detalles: sé atento y muéstrate abierto a hablar con todos los asistentes y no te olvides de cuidar la relación post evento. Puedes agradecer vía email o redes sociales asistencia e incluso ofrecer algún descuento en tus productos.

Mas de Sant Lleí, un ejemplo de originalidad

El pasado 5 de abril cerca de 200 personas acudieron a un encuentro muy especial, la finca Mas de Sant Lleí, en Vilanova del Vallès, inauguró la temporada de bodas organizando un doble evento. Por un lado se realizó el avance de la nueva colección nupcial del diseñador Jordi Dalmau y, por otro, la masía presentó su nuevo blog, con el que busca dar un asesoramiento integral a todas aquellas parejas que hayan decidido contraer matrimonio.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, porque la forma de presentar el desfile también fue muy creativa, ya que se hizo a través de un cortometraje protagonizado por el propio diseñador. Y la guinda del pastel llegó de la mano de los bolsos y zapatos, puesto que Dalmau debutó como creador de complementos y presentó su primer perfume.

Sin duda, una excelente forma de combinar dos aspectos imprescindibles para una boda: el entorno y el vestido de la novia.

Share