El Gran Café de Barcelona, un establecimiento con más de 90 años de historia

•  El Gran Café abrió sus puertas en los años veinte siendo un banco en plena
época modernista de Barcelona
•  Con 14 años de trayectoria, sigue ofreciendo a sus clientes los platos de la cocina tradicional catalana respondiendo a la demanda de su público tanto local como turista
Barcelona, 11 abril de 2013.- En pleno barrio gótico de Barcelona y con la decoración modernista original, El Gran Café sigue deleitando a sus clientes con su cocina tradicional catalana.
El establecimiento abrió sus puertas en los años veinte en plena época modernista de Barcelona siendo un banco donde ofrecía sus servicios. Más tarde, la empresa de máquinas de coser Werther adquirió el mismo local para desarrollar su negocio donde sus empleadas cosían sus materiales y, en 1960, fue cuando se enfocó el establecimiento hacia la hostelería: en primer lugar fue abierto como restaurante donde se ofrecía comida francesa y mediterránea y, en 1999 adquirido por el grupo de restauración el cual le dio el nombre de El Gran Café para ofrecer la mejor cocina tradicional catalana a sus clientes y responder así a su demanda. Acompañados por el confortable y relajado ambiente que se respira, podemos admirar todavía su característica decoración con elegantes y cuidadosos detalles que hacen aún más placentera la comida que nos presenta. Además, podemos disfrutar de música en directo gracias al piano de que disponen mientras nos ofrecen una amplia oferta gastronómica integrada por una selección de exquisitos platos como lubina rellena de espinacas y gambas, ensalada tibia de magret con setas o caracoles a la llauna.
El Gran Café dispone de cuatro salones repartidos en sus tres pisos con una capacidad para 250 personas: en la planta superior encontramos un pequeño salón habilitado para 15 comensales y un salón para 100 comensales. En la entrada, un salón para 18 personas y otro salón bodega para 35 personas. En ellos se puede disfrutar tanto de menús de mediodía como menús elaborados especialmente para grupos.
A pesar de la gran cantidad de mercado gastronómica que ofrece Barcelona, El Gran Café es el lugar idóneo para degustar de una exquisita cocina tradicional catalana gracias a la experiencia y su amplia trayectoria en el sector hostelero.
Más información:
restaurantelgrancafe.com
C/ Avinyó, 9 | 93 318 79 86
Horario: Dom. a Ju. de 13h. a 00h.
Vi. a Sab. de 13 a 00’30h.
Share