Aprende a ordenar las banderas y triunfa con tu evento empresarial

Ordenación de las banderas

Aunque parecen más propias de los actos oficiales, las banderas también cobran una gran importancia dentro de los eventos empresariales privados, ya que son muchas las entidades que disponen de sus propias insignias. ¿Es tu caso? Entonces deberás aprender a ordenarlas si quieres que ese acto que estás organizando sea todo un éxito.

Oficiales y no oficiales

Lo primero que debes tener en cuenta si tu empresa dispone de una bandera propia, es que las insignias oficiales siempre deben ir separadas de las no oficiales, es decir, la bandera de España nunca deberá ondear en el mismo lugar que la de una compañía privada. Por ello, es importante que separes unas de otras si quieres ubicarlas de forma correcta.

No obstante, cabe destacar que, si vas a celebrar un acto privado al que no van a asistir autoridades, no será necesario que cuentes con las banderas oficiales.

Las banderas de empresa

Si vas a celebrar un evento al que van a asistir otras entidades, deberás colocar las banderas de todas las empresas presentes en el acto. ¿Cómo? Pues situando, en primer lugar, la tuya, es decir, la de la entidad anfitriona, que irá seguida de las del resto de empresas por orden alfabético o de antigüedad de las compañías. ¡Tú decides! No obstante, si tienes dudas respecto a la colocación de las insignias que estarán presentes en tu evento, no dudes en contratar los servicios de una agencia de comunicación que cuente con expertos en protocolo, quienes sabrán ayudarte a organizar el acto perfecto.

Share