Tuenti se renueva

Tuenti

Aunque no se oye hablar tanto de ella como de Facebook o Twitter, Tuenti también es una red social muy utilizada donde hay multitud de usuarios registrados, entre los que destacan los adolescentes y universitarios.

Por ello, si tienes un negocio cuyo público objetivo es este colectivo, te interesará saber que Tuenti ha decidido renovar varias de sus secciones, concretamente las de Juegos, Eventos y Páginas.

De este modo, estos elementos presentes en esta juvenil red social se actualizarán para adquirir un estilo mucho más fresco y actual.

No obstante, todavía no se conoce la fecha concreta de esta actualización, aunque se prevé que se produzca dentro de muy poco tiempo.

Y es que Tuenti también acoge a un importante nicho de mercado entre sus usuarios, por lo que, si tienes una empresa que vende productos o servicios a personas jóvenes y modernas, tener presencia en esta red social puede serte de gran ayuda. ¿No sabes manejarla a la perfección de modo que puedas explotar todo su potencial? Entonces ponte en contacto con una agencia de comunicación que te ayude a captar nuevos clientes y a darte a conocer a través de Tuenti. ¡No te pongas límites!

No olvides que toda actualización en las redes sociales puede ayudarte a tener una mayor presencia en los social media y en el mundo empresarial.

Share