¿Sabes cómo integrar tu página profesional de Facebook con tu perfil personal?

Integrar perfil laboral y personal en Facebook

Aunque es recomendable que la vida laboral esté separada de la personal, también es importante que ambas se puedan unir en determinados momentos para convertir tu negocio en una empresa más fuerte promocionándola a través de las redes sociales. Y, para conseguirlo, puedes integrar tu página profesional de Facebook con tu perfil personal. ¡Veamos cómo hacerlo!

El administrador

Si tienes uno o varios perfiles empresariales en Facebook, estos serán gestionados accediendo a tu cuenta personal, lo que no significa que el resto de usuarios de esta red social puedan ver que tú eres el administrador de esas páginas, ya que ese dato solo lo conoces tú. De este modo, ambos perfiles se integran para que, a través del personal, puedas acceder al laboral de una forma cómoda y sencilla.

Invita a tus amigos

Si tienes muchos amigos en tu perfil personal y quieres que conozcan la página de tu empresa, tan solo tienes que entrar en tu perfil, buscar el nombre de tu negocio en Facebook e invitar a todas las personas que quieras a que presionen el botón de “Me gusta”.

Recibe notificaciones

Si lo deseas, puedes recibir las notificaciones de tus páginas profesionales en tu perfil personal. De este modo, no será necesario que vayas comprobando si hay novedades en cada uno de tus portales, ya que podrás controlarlos todos a través de tu propia cuenta de Facebook.

¿Dónde trabajas?

Si quieres darle un mayor protagonismo a tu portal a través de tu muro personal, incluye en tus experiencias el nombre de tu empresa para que los usuarios lo vean y accedan a tu página laboral conociéndola a través de tu perfil personal.

Share