Tech Sales Group se adjudica la cuenta de Yaysi.com

Yaysi.com ha elegido a Tech Sales Group para las actividades de Gabinete de Prensa y Comunicación de la empresa.

Gracias al acuerdo, yaysi.com dispondrá de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, división perteneciente a Tech Sales Group, la empresa líder en ofrecer servicios de comunicación y gabinete de prensa para pymes tecnológicas. Su objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos para la pequeña y mediana empresa, lo que permite a las PYMES invertir en campañas de comunicación y relación con los medios de comunicación.

Tech Sales Comunicación estudia, define y diseña la mejor estrategia de comunicación adaptada a las necesidades de cada cliente. Así se constata que todas las empresas que han apostado por este modelo de comunicación han registrado notables incrementos en sus ventas y beneficios, así como un mayor reconocimiento de su imagen de marca.

Yaisy.com se basa en la búsqueda personalizada y localización del mejor precio de un producto concreto por parte del equipo tecnológico y humano, ahorrando este esfuerzo al usuario. En colaboración con la Universidad Pública de Navarra, se ha desarrollado una herramienta de relaciones semánticas en web que permite buscar y condensar resultados online, que se combinan con otros resultados y relaciones profesionales offline para poder conseguir el mejor precio del mercado con garantía.

En el proyecto se han involucrado personas del mundo empresarial, de la red de business angels y el reconocido experto en nuevas tecnologías Javier Martín, fundador de iniciador.cominventainternet.com y el blog tecnológico más leído en España, loogic.com, entre otros.

El servicio que brinda yaysi.com es sencillo y rápido. Basta con registrarse en su página web y enviar la solicitud del producto que se desea comprar indicando la descripción exacta del mismo, precio y lugar de compra. En 72 horas consiguen el mismo producto más barato y se envía al domicilio. La página se encuentra en fase BETA y se puede solicitar una invitación a través de la web y registrarse para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este nuevo servicio personalizado de compras por Internet.

Share