Clinica Smiling elige agencia de Comunicación a través del Portal de las Agencias

Una vez más, una empresa nos elige como plataforma para la contratación de una agencia de comunicación. Y ese es nuestro principal cometido: facilitar a las empresas la mejor agencia de comunicación para sus necesidades. Son muchas las empresas que nos visitan y toman como referencia las agencias que les mostramos en función de su target y nicho de mercado.

Clinicas Smiling ha elegido a Lycland, boutique de comunicación de Madrid para la prestación de las soluciones de comunicación, imagen y gabinete de medios para el Centro de Implantología y Estética Dental.

Beneficios de Asociarse al Portal de Agencias de Comunicación, Relaciones Públicas, Gabinetes de Prensa y Marketing Digital

Las Agencias asociadas reciben peticiones-solicitudes de empresas interesadas en contratar los servicios propios de una Agencia de Comunicación. Dichas solicitudes han sido verificadas y son sólidas. Nuestra organización es la única plataforma que trabaja con el sector de las Agencias y para ellas.

Disponemos de la tecnología más avanzada a través de un exclusivo Buscador para proporcionar a nuestras agencias asociadas el máximo de contactos de empresas interesadas en disponer de los servicios de una nueva Agencia o de aquellas que están buscando cambiar de agencia.

Multitud de empresas realizan peticiones sobre Agencias y nuestros asociados gestionan una media de 50 solicitudes sólidas y cualificadas anuales, además de derivar a las páginas web propias de las agencias decenas de empresas y contactos interesados en los servicios. Se consigue también una mejora en el posicionamiento natural en la web derivado de los múltiples enlaces desde el Portal.

Gestiona el alta de tu empresa en el Directorio del Portal de las  Agencias de Comunicación, Gabinetes de Prensa, Relaciones Públicas y Marketing Digital. Los beneficios de ser miembro del Directorio son:


Share