Art Marketing colabora con CESUR Madrid en el programa de formación In Company

Art Marketing,  empresa consultora de comunicación y RR.PP, colabora con el centro CESUR Madrid en el programa de formación In Company perteneciente a los estudios de Comercio y Marketing del Ciclo Formativo  de Comercio Internacional.

Esta es la primera ocasión en la que Art Marketing colabora con el centro y en esta disciplina en la que uno de los alumnos realizará prácticas laborales durante tres meses. El objetivo de la consultora es continuar con su compromiso en la formación de los futuros profesionales.

Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, “Hasta ahora sólo hemos sentido cierta autoridad para formar a los jóvenes sobre lo que mejor sabemos hacer: la comunicación y las Relaciones Públicas. Sin embargo, después de 13 años de vida empresarial y 3 años de actividad del Departamento de Nuevo Negocio, como área con entidad propia, ya contamos con cierta experiencia para aportar contenido en el área internacional. Pensemos que muchos de nuestros clientes están en Europa”.

Para Elena Abad, tutora de  CESUR, Centro Oficial de Formación Profesional de Grado Superior, “el acuerdo con Art Marketing consolida nuestro compromiso con una formación vehiculada para que nuestros estudiantes tengan una visión holística de la empresa, pegada al terreno, y con experiencias reales que puedan enriquecer su Curriculum y su entrada al mercado laboral con más avales que titulados de otros estudios

Art Marketing ha participado en otros proyectos relacionados. Entre ellos, es miembro del COIE de la Universidad Complutense de Madrid y colabora con institutos en el Programa de Vocaciones y con la Universidad Antonio Nebrija.

Estas iniciativas quedan enmarcadas dentro de la filosofía de colaboración con la sociedad y las políticas de RSC que apoya la consultora. “Además, nos permiten involucrarnos con la sociedad y aportar nuestro grano de arena en la construcción de un futuro mejor y de más oportunidades”, concluye de Andrés.

Share