90 millones de personas tienen un perfil en Instagram

Imagen: Photobucket

No tener presencia en las redes sociales es algo que la gran mayoría de empresas y personas no pueden concebir hoy en día, ya que estos portales se han convertido en parte de nuestra vida, así como en una excelente vía para promocionar negocios, empresas, productos y servicios.

Tanto es así que Instagram, una aplicación ideal para observar y subir todo tipo de fotografías, ya ha alcanzado los 90 millones de usuarios activos al mes, una cifra elevadísima para los escasos tres años de vida de la plataforma.

Como ves, cada vez son más las redes sociales que cuentan con montones de usuarios, por lo que estar presente en ellas puede ser muy beneficioso para tu entidad. De hecho, si le preguntas a los profesionales de una agencia de comunicación y marketing, seguro que estos te aconsejan que tengas presencia en este tipo de portales si quieres dar a conocer tu negocio y hacerlo famoso.

Así que ponte ya mismo manos a la obra, empieza a hacerte un hueco en el universo de las redes sociales y consigue que el 2013 sea tu año triunfando con tu empresa.

Y es que no es necesario tener una gran corporación para estar presente en los social media, sino que estos portales se han convertido en el lugar ideal tanto para las grandes entidades como para las pequeñas y medianas empresas.

Share