Todas las herramientas de Google+

Google+ se ha convertido en una red social excelente para los negocios. Es por ello que en la actualidad dispone de diversas herramientas relacionadas con el marketing y la comercialización que pueden ayudarte muchísimo a mejorar el tráfico de tu página Web, así como las ventas y la promoción de tu empresa. ¿Quieres conocer algunas de ellas? Hoy te las enseñamos.

Widgetsplus

Gracias a la página Web widgetsplus.com podrás conseguir que Google+ te muestre información sobre los usuarios que desees y sobre las publicaciones que llevan a cabo en esta red social. Además, podrás personalizar el tipo de letra, su color y su tamaño y, sobre todo, conseguirás atraer a un mayor número de lectores.

Google+ Statistics

Con esta herramienta puedes buscar las páginas de tus competidores y medir los resultados de sus campañas, lo que te permitirá descubrir qué o quién está más de moda en Google+ tanto por horas como por días o semanas.

PlusClout

Con esta herramienta podrás saber cuál es tu nivel de influencia en Google+ de una forma muy sencilla, ya que solo tienes que introducir tu ID de Google+ y esta herramienta, mediante el estudio de diversas variables como tus seguidores o tus comentarios, te dará una puntuación que irá de cero a cien, siendo esta última la cifra más alta.

SGPlus

SGPlus es una herramienta muy útil que te permitirá publicar el contenido de Google+ en otras redes sociales, como Facebook o Twitter realizando un solo clic.

Y estas son solo algunas de las herramientas disponibles para Google+ que pueden aumentar considerablemente el tráfico de personas a esta red social y, por tanto, un aumento de las ventas de los productos y servicios que ofertas en tu negocio. ¿Quieres saber más? En ese caso puedes buscar una agencia de comunicación y dejar esta labor en manos de auténticos expertos que convertirán tu perfil de Google+ en un lugar de lo más visitado.

Share