El 54% de los españoles piensa que Internet es uno de los mejores sitios para buscar pareja

Según un estudio de mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito en Internet y el móvil, casi la mitad de los españoles considera Internet como el mejor sitio para buscar pareja,  ligar o hacer amistad

Con el verano tan cerca, las búsquedas de pareja por Internet están incrementando. Según datos del portal de encuentros gratuito en Internet, mobifriends.com, a un 54,9% de los españoles le parece muy interesante conocer gente y buscar pareja en la red.

Las prisas, el estrés, o la curiosidad son algunos de los motivos por los que los usuarios ven estas páginas de encuentros como  una gran oportunidad para conocer gente y sobre todo conocer a su media naranja o bien ligar. Mobifriends.com ofrece a los usuarios que se registran en el portal que rellenen su perfil, subir fotos, describirse y chatear online con otras personas afines  y todo esto de forma totalmente gratuita.

El amor ya no tiene precio en Internet y menos en estos tiempos de gran incertidumbre económica. Los usuarios pueden hacer amigos, compartir aficiones comunes con otros usuarios y buscar pareja sin ningún tipo de coste ni restricción. En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends, “desde que el portal se puso en marcha hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer a todos los usuarios y usuarias un servicio de calidad para que encuentren el amor o la amistad sin condiciones. Cada día se dan de alta cientos de usuarios nuevos y ya contamos con una cifra importante de usuarios que se han dado de alta en nuestro portal. Ahora con la llegada del verano esperamos que la cifra aumente, porque es una de las estaciones más propicias para el romance”.

Según datos facilitados por el portal, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por estas plataformas a la hora de relacionarse. Un 71,6% de usuarios busca en ellas amistad y un 40% compartir aficiones con otras personas, frente a 44,7% que las utiliza para ligar, un 54% para buscar pareja y un 32,6% para sexo.

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países como: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Acerca de mobifriendswww.mobifriends.com y m.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.