Agencias: Por 1,5€ al día puedes recibir peticiones de empresas interesadas en tus servicios

Lo más difícil para una Agencia de Comunicación es obtener los leads de empresas interesadas en contratar un servicio de Comunicación y Relaciones Públicas. Los canales tradicionales que funcionan como la prescripción de los propios clientes se antoja insuficiente en la actual coyuntura.

Es por eso que contar con un servicio que te proporcione los leads necesarios para poder realizar la acción de ventas y la consiguiente presentación de la agencia es prioritario. Ahora, por 1,5€ al día puedes contar con este servicio que te proporciona los contactos de aquellas empresas interesadas en contratar un Gabinete de Prensa, una Agencia de Comunicación y un servicio de Relaciones Públicas.

Podrás hacer la puerta fría e invertir en Google Adwords pero todo superará en gasto lo que te ofrece el Portal de las Agencias de Comunicación. Y encima te lo damos filtrado, o sea empresas cualificadas. Son muchas las empresas que nos visitan semanalmente, realizando peticiones y pidiendo presupuestos sobre los servicios típicos de las Agencias. Nuestros asociados gestionan una media de 50 solicitudes sólidas y cualificadas anuales, además de derivar a las páginas web propias de las agencias decenas de empresas y contactos interesados en los servicios. Se consigue también una mejora en el posicionamiento natural en la web derivado de los múltiples enlaces desde el Portal.

Share