Cómo triunfar con una tienda on-line de productos de lujo

Cómo triunfar con una tienda on-line de productos de lujoLos productos de lujo cuentan con montones de adeptos en todo el mundo; hombres y mujeres a quienes les apasiona disponer de los mejores accesorios y contar con artículos de una exquisita calidad.

Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores a crear una tienda on-line dedicada a la venta de productos de lujo para todos los gustos.

Pero, para triunfar con un ecommerce de este tipo, es muy importante tener en cuenta una serie de aspectos que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Una tienda on-line plagada de información

Los productos de lujo suelen contar con precios bastante elevados, lo que lleva a los consumidores a pensarse muy bien las compras antes de realizarlas.

Para animarles a adquirir los artículos de tu tienda será vital que incluyas información detallada de cada producto, lo que le dará credibilidad a tu ecommerce e incitará a los internautas a comprar.

La importancia de las imágenes

Si cuentas con fotografías de gran calidad de cada uno de los productos que vendes en tu tienda on-line tus probabilidades de convertir tu proyecto en un éxito aumentarán muchísimo.

Recuerda incluir fotos que permitan ver los artículos desde diferentes ángulos y que ofrezcan un zoom para poder observarlos de cerca y apreciar sus detalles.

Los comercios virtuales que ofrecen imágenes de este tipo obtienen un mayor número de ventas. Un ejemplo de ello lo encontramos en Chrono24, una tienda en línea para comprar o vender relojes de lujo que pone a disposición del público imágenes detalladas y de alta calidad.

Cómo triunfar con una tienda on-line de productos de lujo

Si deseas llenar tu web de excelentes imágenes, puedes seguir los pasos que aparecen en esta guía para tener fotografías de productos perfectas.

Un método de pago sencillo

Si quieres triunfar con una tienda on-line de productos de lujo ofrece un sistema de pago ágil que solicite un reducido número de datos y que convierta la compra en una experiencia agradable, rápida y sencilla.

La “regla de los tres clics”

Es fundamental que los emprendedores que tienen un ecommerce respeten la “regla de los tres clics”, consistente en crear portales web con una interfaz sencilla y elegante que permita encontrar el producto deseado en un máximo de tres clics.

Una de las cosas que no deberás hacer si quieres vender por internet será contar con un portal complejo donde ver los productos que ofreces se convierta en una odisea.

Marca la diferencia

Hoy en día existen muchos comercios virtuales que venden productos de lujo.

Para diferenciarte de tus competidores, puedes ofrecer servicios novedosos que aumenten la satisfacción de tus clientes, como puede ser un personal shopper.

La tienda on-line Vestidia.com es un buen ejemplo debido a que pone a disposición de hombres y mujeres personal shoppers gratuitos que ayudan a los compradores a elegir los mejores looks.

Al poder contar con un experto en moda que les explique qué es lo que mejor les sienta, tus clientes estarán más seguros y animados, lo que aumentará las ventas de tu ecommerce.

Share