Organízate estupendamente para gestionar blogs multi-autor

Blogs multi-autor

Tener un blog en Internet está a la orden del día en la actualidad y son muchas las personas que gestionan diversos blogs a la vez y, en multitud de ocasiones, son varios los redactores que se en encargan de escribir en todos ellos.

Y es que, si escribir no es tu fuerte pero te gusta el mundo de la blogosfera, siempre puedes tener blogs multi-autor y contar con varios redactores cuyo trabajo consista en redactar los contenidos que posteriormente aparecerán en la Red.

Pero gestionar a un equipo de escritores no es algo sencillo y requiere de una excelente organziación, especialmente si eres dueño de más de un blog.

Es por ello que hoy queremos darte algunos consejos para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu equipo de redactores y a tus blogs multi-autor.

Organiza las tareas

Ya sea en un programa informático gestionador de tareas, como en un Google Calendar o en una agenda de las de toda la vida, es fundamental que organices todas las tareas que se van a desempeñar durante la semana para que tengas claro desde el principio cuál es el volumen de trabajo.

Distribuye el trabajo

Una vez que sepas con absoluta certeza todo lo que hay que hacer, distribuye las tareas entre los redactores con el tiempo estimado para llevarlo a cabo con el fin de que todos sepan qué es exactamente lo que tienen que hacer.

Revisa y ¡a publicar!

Cuando llegue la fecha en la que las entregas deban estar listas, revisa que todo es correcto, lleva a cabo un buen posicionamiento SEO para aparecer el primero en Google ¡y a triunfar con tus blogs multi-autor!

¡Y es que si te organizas bien puedes hacer multitud de cosas!

Share