Las herramientas de Twitter más útiles para tu negocio

¿Conoces cuáles son las herramientas de Twitter que pueden ayudarte a impulsar tu negocio? Seguramente ya has descubierto muchas de ellas, pero la tecnología tiene un aspecto curioso, que es que avanza a pasos gigantescos y las redes sociales incluyen novedades todos los días. ¿Quieres conocer las últimas de Twitter para hacer crecer tu negocio? Hoy te comentamos algunas de ellas. ¡A Twittear!

Twylah. Es una herramienta que, con el lema “Make your tweets shine” (Haz que tus tweets brillen), hace que tus publicaciones en Twitter ya no tengan una duración de tres horas, que es el tiempo establecido, sino que ahora permanecerán mucho más tiempo en tu perfil, lo que hará mucho más fácil que sean leídos por multitud de personas.

NewsMix. ¿Tienes una página Web sobre cine y quieres estar enterado de todos los estrenos, críticas de películas, directores y actores, por ejemplo? Pues ahora lo tienes muy fácil con NewsMix, ya que esta aplicación te permite suscribirte a los canales que más te interesan para estar al día de todas las novedades que pueden afectar a tu negocio.

SocialBro. Con SocialBro podrás ver cuál es la localización exacta de quienes te siguen en Twitter, lo que te ayudará a adaptarte a las características de tus seguidores, a sus zonas horarias y a todas sus necesidades. ¡No hay nada más útil que conocer en profundidad a tu público objetivo!

Tweriod. ¿Sabes cuál es la mejor hora para publicar tus tweets? ¡Ahora puedes conocer cuál es el momento perfecto para que tus publicaciones sean muy pero que muy leídas! Y todo gracias a Tweriod, una aplicación que elaborará un informe y te dirá los resultados y un desglose muy detallado con los días y las horas en los que hay más seguidores tuyos conectados dispuestos a leer todas tus publicaciones.

Como ves, cada vez son más las herramientas que ofrecen las redes sociales para impulsar tu negocio. ¿Quieres conocer más? Para ello, contrata los servicios de una agencia de comunicación y benefíciate de la gran experiencia de sus expertos en redes sociales. ¡Tu negocio te lo agradecerá!

Share