Personaliza tus códigos QR

Los códigos QR han supuesto una revolución, especialmente en el mundo de los negocios y de las marcas, que cada vez los utilizan más en sus promociones. Tanto es así que ahora ya no hay que ceñirse a esos códigos en blanco y negro que aparecieron en un primer lugar, sino que ya puedes personalizar tus códigos QR y adaptarlos a tu negocio, producto o servicio. ¿Quieres saber cómo? Aquí te indicamos algunos portales Web donde puedes crear códigos QR personalizados. ¡Adáptalos a tus necesidades!

Unitag

Con esta aplicación podrás crear códigos QR personalizados. Solo tienes que entrar en la página Web de Unitag, incluir la información de tu código QR, el estilo del mismo, el color y, si quieres, subir tu propio logo. Después, puedes descargártelo en formato PNG o compartirlo en Facebook y Twitter y ya tendrás tu código QR personalizado. ¡Y todo ello de forma totalmente gratuita!

Qrhacker

Esta aplicación Web te permitirá, al igual que Unitag, elegir el color y el diseño de tu código QR y, además, con Qrhacker también podrás insertar fotografías e imágenes, así como descargártelo en formato PNG o en PDF. ¡Hasta puedes corregir los colores de los píxeles de forma individual!

QR Stuff

Con QR Stuff podrás modificar tus códigos QR de una forma muy rápida y sencilla y, además, te permitirá escoger cualquier color de fondo.

Kaywa

Kaywa es un sitio Web donde es muy sencillo generar códigos QR. Solo tienes que insertar la información que deseas incluir y darle al botón de “Generar”. ¡En un momento tendrás listo tu código QR!

Como ves, son muchos los portales Web donde puedes crear tus códigos QR de una forma muy rápida y sencilla. ¿Tienes dudas acerca del diseño? ¡No te preocupes! Busca tu agencia de comunicación y ponte en manos de expertos diseñadores gráficos que te ayudarán a elegir el diseño perfecto. ¡Olvida los códigos QR en blanco y negro y sé el más original!

Share