Facebook y Word Press, ahora juntos

Ya no solo existen multitud de redes sociales, sino que además hoy en día interactúan unas con otras. Es el caso de Facebook, que ahora se ha integrado con Word Press. ¿Qué ha supuesto esto? Pues que ahora a través de Facebook puedes publicar los nuevos contenidos que aparecen en tu blog de Word Press, principalmente, algo que puede serte tremendamente útil para promocionar tu blog a través de esta red social donde ya hay millones de personas inscritas.

En cuanto a Word Press, seguramente conocerás esta plataforma, especialmente si eres blogger, ya que es la que la mayoría de internautas utilizan para crear sus blogs.

¿Aún no sabes cómo funciona? Word Press es el lugar ideal para crear tu blog, ya que puedes insertar texto, fotografías o enlaces, entre otras cosas, y elegir los temas que más te gusten, es decir, el diseño que más se adapte a tus necesidades. Para elegir dichos temas, dispones de una gran diversidad de ellos en la propia página de Word Press y estos son totalmente gratuitos. No obstante, si buscas algo más sofisticado puedes acceder a multitud de páginas Web que disponen de los llamados temas “Premium”, que son diseños de pago algo más elaborados.

Además, utilizar Word Press es muy sencillo y tiene diversas funciones similares a las de cualquier Microsoft Word donde puedes cambiar el color de las letras o justificar los textos, entre otras muchas cosas.

Y es que Word Press es una de las mejores plataformas para publicar un blog, mientras que Facebook se ha convertido en una de las redes sociales con más éxito y en un portal ideal para promocionar cualquier cosa, por lo que puedes aprovechar muchísimo la unión entre estos dos canales para promocionar al máximo tu blog y conseguir que todo el mundo lo conozca.

Share