Campañas de publicidad con códigos QR

Campañas con códigos QR

En el supermercado, en las vallas publicitarias, en revistas… Son muchos los lugares donde hoy en día se pueden encontrar códigos QR, una nueva forma de promoción de lo más original y tremendamente utilizada por las grandes marcas, aunque, debido a que se pueden crear de forma gratuita, cada vez son más los autónomos y pequeñas y medianas empresas que se animan a utilizarlos.

Para ello, una buena idea, que además es bastante económica, puede ser crear folletos publicitarios o tarjetas de visita con este tipo de códigos. De este modo, estos pueden enlazarse a la página Web de la empresa y conseguir que esta tenga multitud de visitas.

Además, podrás medir los resultados para saber si tu campaña ha surtido efecto gracias a Google Analytics, una herramienta totalmente gratuita que te permitirá saber cuántas personas han entrado en tu portal a través de los códigos QR.

De este modo, este nuevo sistema se convierte en una gran herramienta para atraer tráfico a tu página on-line y conseguir que cada día más personas conozcan tu negocio. Y si quieres crear un código QR totalmente personalizado pero no sabes cómo puedes hacerlo, siempre puedes recurrir a los servicios de una agencia de comunicación y publicidad que se encargue de plasmar en forma de código QR la imagen que quieras incluir en tus folletos publicitarios. ¡Modernizarse es avanzar!

Share