Buzz Marketing, la mejor promoción

Buzz Marketing

Como ya te hemos comentado en alguno de los textos del Portal de las Agencias, el boca a boca es una de las mejores formas de promoción para las empresas, ya que supone un coste inexistente o muy escaso y, además, es la publicidad más fiable y que más confianza genera entre el público.

Y, en este sentido, encontramos el Buzz Marketing, que consiste en llevar a cabo promociones basadas en el boca a boca. ¿Cómo? Pues una de las formas más sencillas y efectivas consiste en captar a varias personas para conseguir que prueben el producto que quieres vender con el fin de que, posteriormente, hablen de él a través de su blog personal o de las redes sociales.

Y es que está demostrado que los bloggers tienen una mayor credibilidad para los usuarios y generan una confianza mucho más elevada que las propias empresas. De hecho, nosotros mismos siempre nos solemos fiar más de ir a cenar a un restaurante que nos ha recomendado un amigo que de las características que afirma tener el propio local.

Por ello, lo mejor es conseguir que personas influyentes dentro del mundo de las blogosfera prueben tus productos y puedan difundir su grata experiencia a través de los social media para que el resto de usuarios se animen a probarlo.

¿Quieres conocer todas las técnicas de Buzz Marketing? Entonces no lo dudes más y contacta con una agencia de comunicación que pueda orientarte en el mundo de las ventas y las promociones. ¡Ganarás muchísimo!

Share