Atrae a nuevos clientes con Pinterest

Atrae a nuevos clientes con Pinterest

Aunque parece que los internautas están más centrados en otras redes sociales, Pinterest está adquiriendo una mayor fama día tras día y ya son muchas las personas que se animan a utilizarla. Pero, ¿sabes sacarle todo el provecho que tiene para conseguir atraer a más clientes a tu negocio? ¡Nosotros te damos algunas claves!

Un perfil perfecto

Los clientes son lo más importante para una empresa. Por ello, una buena idea consiste en crear perfiles ideales para el público. De este modo, si vendes un producto dirigido especialmente a mujeres, intenta incluir imágenes que puedan atraer su atención y crea perfiles muy femeninos con los que se puedan sentir identificadas.

Nombres concretos

Aunque pueda parecer un detalle insignificante, es importante que no clasifiques tus imágenes de un modo general, es decir, si incluyes fotografías de viajes, no utilices ese título, sino uno mucho más específico, como “Viaje por el sur de España”, por ejemplo. De este modo, los clientes podrán acceder a lo que les interesa de una forma mucho más ágil y rápida.

Descripciones breves y directas

Pinterest te permite añadirles una descripción de 500 caracteres a todas las imágenes, algo que deberás utilizar empleando las palabras clave para que resulte mucho más fácil encontrarte. Además, es recomendable que vayas al grano y que redactes textos directos y concisos.

¿Quieres saber más sobre Pinterest y conseguir que tu perfil sea perfecto? Entonces ponte en contacto con una agencia de comunicación que te ayude a gestionarlo todo de la mejor forma posible y atrae a más clientes con la ayuda de esta red social.

Share