3 tendencias en social media que debes conocer

Por Gavin Llewellyn, Flickr

Por Gavin Llewellyn, Flickr

Los medios de comunicación social están gozando de un éxito sin precedentes en la actualidad, lo que hace que sea totalmente necesario conocer las últimas novedades dentro de este ámbito si queremos conseguir un gran éxito empresarial.

Por este motivo, desde las diversas agencias de comunicación nos han llegado nuevas tendencias para este 2013 que te invitamos a conocer para que puedas, con la ayuda de estos profesionales de la comunicación, ponerlas en práctica y triunfar con tu empresa.

Apúntate a la revolución móvil

Tener un portal o una página Web con unos buenos contenidos y un excelente posicionamiento SEO está muy bien si lo que deseas es darte a conocer, pero, ahora, es necesario ir más allá. Y, para ello, nada mejor que adaptar tu plataforma a los terminales móviles, de tal modo que quienes deseen ver tu página puedan hacerlo a través de su teléfono de una forma muy cómoda y contando con una navegación sencilla que les permita recorrer multitud de secciones en tan solo unos segundos.

Crea un perfil en Pinterest

Pinterest cuenta cada vez con más visitas y se está convirtiendo, poco a poco, en una de las redes sociales más populares de Internet. Así que, si quieres abrir tus horizontes, crea un perfil en Pinterest y hazte famoso a través de este portal donde las imágenes son las protagonistas.

Atiende a tu público a través de las redes sociales

En la actualidad, han aparecido estudios que demuestran que la gran mayoría de los consumidores prefieren ser atendidos a través de las redes sociales antes que ponerse en contacto con una empresa a través del teléfono. Así que, si deseas destacar dentro del mundo de los social media, empieza a atender a tus clientes a través de estos portales y conviértete en un gran empresario.

Share