¿Quieres promocionar tu negocio a través de un vídeo?

Video Email Marketing

La tecnología avanza tan rápido que a veces no tenemos tiempo de asimilar todos los cambios que se producen, aunque, con paciencia y mucha constancia, se pueden llegar a dominar multitud de estrategias on-line. Y, para que consigas este propósito, hoy queremos hablarte del Video Email Marketing.

¿Cuántas veces has oído esa típica frase que dice que “una imagen vale más que mil palabras”? Seguro que en un montón de ocasiones y, pese a que no es totalmente acertada debido a que a menudo las palabras pueden expresar mucho más, lo que sí es cierto es que nos encontramos en un momento de la historia en el que la sociedad busca imágenes, fotografías, vídeos, dinamismo. Y qué mejor que ofrecerles a los clientes lo que piden para hacer crecer tu negocio.

Por ello, hoy te proponemos que, si quieres conseguir que tu negocio sea conocido por multitud de personas, crees un vídeo y lo difundas. No importa que aparezcas tú, tu tía, la vecina de enfrente o una sencilla voz en off; lo importante es que describas, en unos pocos minutos, qué hace a tu empresa y qué le ofreces a la población de una forma amena, divertida y muy entretenida con la que consigas enganchar al público.

Después, difúndelo a través de las redes sociales y envíaselo a tus clientes a través del correo electrónico para que estén al tanto de las últimas novedades de tu empresa.

Y, si no tienes experiencia en la edición de vídeos, encárgale esta tarea a una agencia de comunicación que elabore un contenido de lo más original y entretenido. ¡Muéstrale al mundo lo que haces en imágenes!

Share