No tengo una página Web, pero sí un dominio que me da prestigio

Tener un dominio en Internet

Ya tengas un negocio pequeñito o dispongas de una pyme, seguro que tienes la necesidad de enviar correos electrónicos si no a diario, con mucha frecuencia, ya que este se ha convertido en el principal medio de comunicación de nuestros tiempos.

Pero, ¿desde qué dirección mandas los e-mails? ¿Utilizas la tuya personal o has creado una en los principales portales de servicio de mensajería con el nombre de tu empresa? Sea como sea, lo mejor es que cambies este aspecto si quieres que tu negocio goce de prestigio y seriedad.

Pongámonos en situación. A ti, ¿qué te inspira más confianza? ¿Recibir un correo electrónico de una empresa con remitente josesanchez@hotmail.com, oficinassanchez@gmail.com o info@oficinassanchez.com? Lo más probable es que la última sea la que más te gusta, ya que deja de lado a las empresas que ofrecen estos servicios de mensajería y sustituye ese nombre por el de la propia entidad, algo que, aunque sea un pequeño detalle, genera confianza, seriedad y fiabilidad entre los clientes.

¿Cómo puedes conseguir disponer de esta dirección de correo electrónico? Pues de una forma muy sencilla, ya que lo único que tienes que hacer es registrar el dominio de tu empresa, que en este caso sería www.oficinassanchez.com, por ejemplo. De este modo, aunque no tengas página Web si no lo deseas, podrás utilizar el correo electrónico con el nombre de tu negocio a un precio que suele ser bastante bajo. ¡Empieza por las cosas pequeñas para triunfar a lo grande!

Share