¿A qué grupo de Linkedin perteneces?

Grupos de Linkedin

Como te comentamos hace unos días, Linkedin ya cuenta con 200 millones de usuarios, una cifra muy elevada que ha convertido a este portal en todo un referente dentro del mundo de las redes sociales.

Es por ello que, si deseas que tu negocio tenga un gran éxito, es muy importante que tengas una fuerte presencia en Linkedin. Y, para conseguirlo, nada mejor que pertenecer a un grupo relacionado con tu sector laboral, ya que, de este modo, podrás promocionar tu perfil y dar a conocer tu empresa.

Pero, ¿qué hacen en realidad los miembros de un grupo de Linkedin? Pues conversar sobre cuestiones relacionadas con la temática principal del grupo, como puede ser el marketing on-line, la gastronomía, la música o el turismo, entre muchas otras temáticas.

Además, un aspecto muy interesante de los grupos de Linkedin es que, cada semana o cada quince días, los internautas que pertenecen a alguno de ellos reciben, en su correo electrónico, un boletín con las últimas actualizaciones del grupo, por lo que conocer todo lo que ocurre en un sector laboral determinado es ahora más sencillo que nunca gracias a Linkedin.

¿Todavía no perteneces a ningún grupo dentro de esta red social? En ese caso, no esperes más y sumérgete dentro del universo de los social media contratando los servicios de una agencia de comunicación que te ayude a descubrirlo todo sobre los grupos de esta red social. ¡Que no se te escape nada sobre todo lo que está pasando dentro del sector en el que trabajas!

Share