Zemsania presenta Skin DXP, la tecnología que revoluciona el desarrollo de entornos web

  • La plataforma agiliza la construcción de nuevos sistemas y soluciones digitales para adaptar los negocios a la nueva economía digital
  • Uno de los puntos diferenciales respecto a otras tecnologías similares radica en la tecnología multicapa
  • La plataforma consta de tres módulos independientes: Skin, Smartemplate y Expométrica

Barcelona, mayo de 2017.- El Grupo Zemsania presenta en el DES 2017 la plataforma SkinDXP, una nueva tecnología que permite presentar información en capas interactivas. Esta nueva plataforma pretende romper los esquemas tradicionales y ofrecer una nueva experiencia visual para consumir información en entornos digitales de una forma dinámica.

La tecnología SkinDXP ha sido desarrollada por los expertos TI del Grupo Zemsania con el objetivo de proporcionar un entorno de desarrollo de portales web de nueva generación. Según los creadores de la plataforma, uno de los puntos diferenciales respecto a otras tecnologías similares radica en la tecnología multicapa. “Gracias al sistema multicapa, la tecnología SkinDXP proporciona un total control para que el desarrollador cree páginas con elementos que interactúan entre ellos de forma independiente”, afirma Miguel Viana, Project Manager del Grupo Zemsania.

Hasta ahora, el paradigma tradicional de desarrollo de portales web se realiza mediante cajas independientes que no tienen interconexión entre ellas. La maquetación, por tanto, se realiza de forma plana. La tecnología SkinDXP, en cambio, “revoluciona este paradigma y agiliza la construcción de nuevos sistemas y soluciones digitales para adaptar los negocios a la nueva economía digital”, concluye Miguel Viana.

La plataforma consta de tres módulos independientes: Skin, Smartemplate y Expométrica. El módulo Skin es la base de la plataforma, que se compone de una librería API sencilla de fácil manejo, capaz de recabar datos y enviar órdenes a los dispositivos. El módulo Smartemplate permite generar portales complejos en poco tiempo a partir de un modelo predefinido con stickers por defecto y navegaciones listas para usar. “Los stickers son un innovador formato de paneles que permite una iteración eficaz del usuario y unifica la forma de trabajar en escritorio, mobile o paneles industriales”, puntualiza Miguel Viana. Por último, el módulo de Expométrica representa gráficamente el modelo técnico de los dispositivos en 3D en el cuadro de mando.

La tecnología SkinDXP se presenta en el DES 2017 (Digital Business World Congress), la mayor feria sobre negocios digitales de España, que se celebra los días 23, 24 y 25 de mayo en Madrid.

Acerca de – http://www.zemsania.com/

Share