WALLAPISOS, el primer y único portal inmobiliario del mundo que pagará a las agencias por anunciarse

Un año después de su lanzamiento, el portal inmobiliario WALLAPISOS cuenta con más de 400 mil propiedades anunciadas. Ahora da un paso más hacía una revolución del sector, en especial del tradicional mercado de clasificados: WALLAPISOS pagará a las agencias inmobiliarias por anunciar sus propiedades en venta o alquiler.

Se trata de una idea rompedora en un sector en el que los agentes inmobiliarios están acostumbrados a desembolsar grandes cantidades mensuales por subir sus anuncios a plataformas digitales o portales especializados, un coste que supone para una agencia inmobiliaria más de 7.000 euros al año. Con WALLAPISOS no solo se ahorran este gasto, sino que percibirán ingresos por anunciarse.

Y no es la única propuesta con la que WALLAPISOS quiere marcar la diferencia en el sector. Su propuesta es convertirse en el único portal exclusivo para agentes inmobiliarios. Esta es una manera de dignificar la figura del agente inmobiliario, muy golpeada en estos tiempos de pandemia. Según explican sus fundadores, los emprendedores Antonio Soriano y Oscar González, “la persona que entre en WALLAPISOS sabrá que detrás del anuncio hay una agencia cualificada, que conoce el sector, la zona, los precios y las características para adecuarlas a la búsqueda y al perfil del cliente”.

Con WALLAPISOS llega una ventana especializada y de calidad que supone un balón de oxígeno para las más de 25 mil agencias inmobiliarias que hay en España en plena crisis. Detrás WALLAPISOS hay un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y tecnológico.

Más información en https://wallapisos.com/