RentalT equipará sus viviendas en alquiler con el colchón de Morfeo

La apuesta por los últimos avances tecnológicos en sus respectivos campos es una de las señas de identidad de dos empresas españolas que acaban de firmar una alianza: RentalT, la primera empresa de inversión en inmuebles tokenizados, y Morfeo, firma española de colchones inteligentes que permite comprar con Bitcoins.

El acuerdo alcanzado entre ambas empresas permitirá a la firma especializada en el área del descanso, Morfeo, equipar con sus colchones, bases, complementos y muebles los dormitorios de las viviendas que RentalT ofrecen en régimen de alquiler.

Según explican desde RentalT, “el acuerdo nos permite ofrecer un producto de calidad y garantía a un precio competitivo, prestando así un mejor servicio al inquilino, que podrá disponer de uno de los mejores colchones del mercado, algo que aportará un valor añadido al inmueble”.

Morfeo, a cambio de sus productos, recibirá tokens de los inmuebles de RentalT, que sirven como medio de pago para adquirir cualquier otro bien, lo que muestra la liquidez que ofrece el invertir de esta manera en inmuebles. Con esta alianza, señala Elena FernandezCEO de Morfeo, “damos un nuevo impulso a la parte B2B y profesional de nuestro negocio. Tenemos otros acuerdos con empresas del sector, como Rentchester, que ofrece una suscripción mensual de alquiler de muebles”.

En este sentido, Fernández señala que la idea es seguir creciendo a través de acuerdos similares. A lo largo de 2021, Morfeo se ha marcado como objetivo prioritario sellar alianzas con negocios dedicados al alquiler de pisos y con proyectos de coliving. “Creemos que son tendencias que están cambiando el sector de la vivienda, y que han venido para quedarse, y en Morfeo queremos aliarnos con estos negocios que ofrecen alquiler, especialmente a gente joven, para que ellos también puedan disfrutar de un buen descanso”.

Morfeo, el colchón que se puede comprar con Bitcoins

Nacida en 2017, la apuesta de Morfeo por la innovación es una de sus constantes. Todo empieza con los materiales y la fabricación de sus colchones, que son ‘made in Spain’. “La tecnología está detrás de todo el proceso, lo que nos permite no tener que renunciar a la más alta calidad”, detalla la fundadora de Morfeo. Para abaratar costes y controlar todo el proceso, Morfeo ha eliminado intermediarios.

La compra se realiza por internet, en su tienda online, y el colchón sale de la fábrica directo al cliente.  Además, cuenta con garantía de devolución tras 100 días de uso, sin compromiso y con el reintegro del importe íntegro de la compra, sin preguntas ni condiciones. Gracias a su alta calidad, son pocos los que lo devuelven, pero para estos casos, la empresa tiene acuerdos para donar los cochones devueltos a ONG’s e instituciones de cada localidad desde donde se realiza la compra y que ayudan a personas vulnerables. Entre otras, la marca colabora con Cáritas y Betel España. Morfeo también es pionera en el uso de criptomonedas, y permite comprar sus colchones con Bitcoins.

Más información en https://www.colchonmorfeo.com/

Share