VozTelecom presentará en el Congreso Aslan importantes novedades en su oferta de servicios

VozTelecom (www.voztele.com) la compañía especialista en comunicaciones ‘cloud’ y líder en España en telefonía IP para empresas, ha anunciado su participación en el Congreso @Aslan que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de abril en Madrid, y donde tiene previsto comunicar importantes novedades en su oferta de servicios.

VozTelecom es actualmente la compañía líder en servicios de telefonía IP y centralita virtual en el sector de la pequeña y mediana empresa en España, y presentará en primicia durante el Congreso @Aslan la ampliación de su oferta actual con nuevos servicios a través de Internet, que cubrirán tanto las necesidades de comunicación como informáticas de las PYMES, aportando los beneficios de las tecnologías TIC basadas en la nube (‘cloud’).

El lanzamiento de los nuevos servicios se engloba dentro de la nueva estrategia comercial OIGAA 360 de la compañía, que contempla no solamente la ampliación de la oferta de servicios sino también una renovación importante de su programa de canal, orientado especialmente a su red actual de distribuidores y ‘partners’ en todo el territorio nacional.

Los servicios basados en la nube OIGAA 360 darán respuesta a las nuevas necesidades que tienen las empresas en cuanto a tecnologías de la información y comunicación de forma más económica, rentable y sencilla, eliminando las barreras tecnológicas y de inversión con las que se encuentran las PYMES cuando requieren implantar tecnologías avanzadas que les permitan mejorar su competitividad.

VozTelecom, con su oferta OIGAA 360 pone al alcance de la PYME soluciones profesionales de informática y comunicaciones de forma fácil y segura, a través de una propuesta completa de servicios a través de Internet, contando para ello con el apoyo y asesoramiento de un canal especializado formado por más de 250 distribuidores y ‘partners’ próximo a los clientes en todo el territorio nacional.

Xavier Casajoana, Consejero Delegado de VozTelecom, afirma que “ al igual que llevamos la centralita telefónica y servidor de videoconferencia  a la nube, aportando así importantes beneficios y ahorros a nuestros clientes, ahora, con OIGAA 360 aspiramos a cubrir también de forma innovadora otras necesidades comunes que tienen las pequeñas y medianas empresas en el ámbito de la informática, aportando también un nuevo modelo de negocio al canal TIC, en pleno proceso de transformación al ‘cloud’ .

En esta edición del @Aslan, VozTelecom participará en varias sesiones y conferencias, presentando sus “Soluciones Cloud para Pymes”, así como “El nuevo modelo de negocio del canal estará en la nube”,  Asimismo, VozTelecom dispondrá de un stand propio en el recinto ferial, así como de un programa propio de conferencias y formación para el canal TIC que desarrollará en una sala adjunta al stand el día 11 de Abril, donde se presentarán los nuevos servicios y programa de canal de OIGAA 360.

VozTelecom, que este año 2013 celebrará su décimo aniversario, ha registrando un importante aumento del número de clientes año tras año gracias a su posición de liderazgo, la maduración del mercado de servicios ‘cloud’ y la expansión de su canal de distribución. El pasado 2012, la compañía incrementó su facturación anual en un 20% y alcanzó la cifra de 100 empleados, recibiendo el premio al “Fomento de la Ocupación” otorgado por la Asociación Empresarial de Cerdanyola, ciudad donde tiene la sede social la compañía. Asimismo, y con el objetivo de dar una respuesta más próxima a su red de distribución, VozTelecom inaugurará este año una nueva sede comercial en Madrid.

Más información en www.voztele.com

Share