VozTelecom lleva el cloud a Alicante con la apertura de un nuevo Punto de Servicio en el centro de Elche

voztelecomVozTelecom (www.voztele.com), compañía especializada en servicios de comunicaciones e informática en la nube y líder en telefonía IP para pymes, abrirá la próxima semana en Elche un punto de servicio OIGAA 360º, concretamente en el número 8 de la Calle Xàvia, una de las principales zonas de la ciudad. El Punto de Servicio OIGAA 360º es un establecimiento especializado en la promoción, venta y soporte de servicios de comunicaciones e informática en la nube para empresas, y es el primero del sector en comercializar las aplicaciones Google for Work en un formato tipo ‘show-room’. Con su catálogo de servicios de comunicaciones fijas y móviles y gracias a su alianza con el famoso buscador, VozTelecom ofrecerá en el Punto de Servicio el más completo catálogo de servicios gestionados en la nube para empresas del mercado.

Por otro lado, el Punto de Servicio OIGAA 360º se crea con la misión de ser el «Asesor Tecnológico» de las empresas de Alicante en su proceso de transición tecnológica al cloud, ya que ofrece asesoramiento personalizado, auditorías y seminarios formativos gratuitos, con el objetivo de que las pymes de la zona conozcan cómo el cloud puede ayudarlas a reducir costes a la vez que incrementan su productividad y competitividad, sin necesidad de realizar ninguna inversión ni desarrollo tecnológico, puesto que dichos servicios se ofrecen bajo una cuota mensual.

Según explica Xavier Casajoana, CEO y Director General de VozTelecom, «los Puntos de Servicio OIGAA 360º pretenden acercar las comunicaciones y la informática en la nube a la pyme, aportando un valor añadido a nivel de asesoramiento, proximidad y soporte técnico que actualmente ninguna otra empresa del sector ofrece».

voztelecom - interior tiendaLos Puntos de Servicio OIGAA 360º cuentan con personal especializado y una amplia zona de exposición repleta de todo tipo de dispositivos (PC’s, tablets y smartphones) donde los clientes podrán probar de manera intensiva todos los servicios en la nube que se ofrecen antes de contratarlos. «Pretendemos hacer del Cloud algo tangible, que nuestros clientes descubran los beneficios de los servicios OIGAA 360º antes de contratarlos. No queremos convencerles con palabras, si no con hechos» afirma Casajoana. Asimismo, aquellos que deseen contratar, por ejemplo, el servicio de correo electrónico profesional de Google, no solo lo podrán probar previamente, sino que una vez contratado el servicio, el Punto de Servicio migrará las cuentas actuales, configurará las nuevas y  formará a los usuarios. «Nuestros clientes no necesitan contar con conocimientos técnicos ni preocuparse por mantenimientos o actualizaciones, el servicio que les aportamos es completo», añade Casajoana.

Además de las aplicaciones de Google for Work, los servicios OIGAA 360º que se ofrecen en los Puntos de Servicio son: OIGAA Centrex,  la centralita virtual fija y móvil de prestaciones avanzadas, premiada con el Producto del Año 2015 por la prestigiosa revista ‘Internet Telephony’. OIGAA Meeting, videoconferencia profesional y en alta definición en la nube, que no requiere inversión en equipos de sala. OIGAA Box, almacenamiento gestionado, con copias de seguridad en la nube y que reemplaza los antiguos servidores de fichero, garantizando la seguridad de la información de la empresa y facilitando el acceso seguro de los usuarios a la misma. OIGAA Desktop, el escritorio de trabajo Windows del empleado, con aplicaciones y datos en la nube, gestionado de forma centralizada y accesible desde cualquier acceso a Internet.

En el Punto de Servicio OIGAA 360º también se celebrarán semanalmente charlas tecnológicas gratuitas, donde se tratarán de manera práctica y amena diferentes temas relacionados con la implantación del cloud en las empresas. Durante los dos primeros meses, como promoción de apertura, a cada asistente a las charlas se le obsequiará con un vale de 100 euros a descontar en la contratación de cualquier servicio.

Además del nuevo centro de Elche, VozTelecom cuenta ya con Puntos de Servicio abiertos en Barcelona, Girona,  Cerdanyola del Vallès, y Mataró, y tiene previsto continuar su expansión por las principales capitales de nuestro país durante los próximos meses, a través de un modelo de distribución franquiciado único en el sector.

Más información en www.voztele.com , www.oigaa360.com y en el 902 360 305