VozTelecom aumenta sus ventas un 16% el primer semestre de 2013 y anuncia nuevos servicios para el mes de septiembre

VozTelecom - logo 10 añosVozTelecom (www.voztele.com), compañía especialista en comunicaciones en la nube y líder en España en telefonía IP en el sector de la pequeña y mediana empresa, ha anunciado un crecimiento del 16% en la facturación de sus servicios de centralita telefónica en la nube durante el primer semestre del 2013, respecto el mismo período del año anterior, gracias al lanzamiento del servicio de centralita virtual OIGAA CENTREX, así como por la ampliación de su canal de distribución especializado.

Tras varios años ofreciendo al mercado los servicios de centralita virtual OIGAA Office y OIGAA Enterprise, proporcionando importantes mejoras en las comunicaciones así como sustanciales ahorros a las Pymes, VozTelecom lanzó el pasado mes de abril OIGAA Centrex, un servicio de centralita virtual fijo-móvil con mayores prestaciones que los anteriores, y que destaca por sus funcionalidades relacionadas con la movilidad de los usuarios. OIGAA Centrex unifica la telefonía fija y móvil de la empresa permitiendo a los usuarios recibir y realizar llamadas también desde su teléfono móvil, usando la Tarifa Plana de la centralita, así como disponer y gestionar su extensión fija desde el móvil, tableta u ordenador. Así, OIGAA Centrex ayuda a sus usuarios a permanecer siempre localizables y disponibles a través de la centralita, a la vez que reduce las facturas de telefonía fija y móvil del personal sin tener que cambiar de operador móvil.

OIGAA Centrex forma parte de la oferta comercial OIGAA 360, que tiene por objetivo resolver las principales necesidades de comunicación e informática de una PYME a través de servicios gestionados en la nube, como es el caso también de OIGAA Meeting, un servicio de videoconferencia profesional que tras su lanzamiento en el 2012 ya ha alcanzado este mes de junio un total de cinco mil usuarios, que acceden a él desde salas de reuniones, ordenadores portátiles y también tabletas, situándose como el servicio líder en España de estas características gracias a la excelente acogida que ha tenido por su base de usuarios.

Por otro lado, VozTelecom anuncia que el próximo mes de septiembre ya estará disponible OIGAA Box, su nuevo servicio de almacenamiento híbrido (datos en local y en la nube) que facilita el almacenamiento seguro, compartición de la información y colaboración entre usuarios, así como el acceso remoto a la información de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo. Las empresas que contraten OIGAA Box podrán almacenar de forma segura toda la información de su compañía en el ‘BOX’ de su red local, y copiar parte de ésta en la nube de VozTelecom, pudiendo acceder a la información en todo momento y desde cualquier lugar sin renunciar a la seguridad, controlando qué personas tienen acceso a cada tipo de información, qué tipo de acciones pueden ejecutar y por cuánto tiempo. Con OIGAA Box las empresas pueden asegurar la continuidad del negocio frente a posibles desastres, a la vez que facilitan a sus usuarios el acceso y compartición de la información corporativa sin renunciar a los requisitos de seguridad y confidencialidad del mercado empresarial.

Xavier Casajoana, Consejero Delegado de VozTelecom, explica que “en el año 2005 VozTelecom fue pionera en virtualizar la centralita telefónica en España, sector en el que nos mantenemos líderes dentro del mercado de la pequeña y mediana empresa. Unos años más tarde, ofrecimos el primer servicio de videoconferencia profesional HD en la nube en España, OIGAA Meeting. Ahora iniciamos una nueva etapa durante la cual, gestionaremos y subiremos a la nube los datos de las Pymes con OIGAA Box, y en un futuro muy cercano virtualizaremos también las aplicaciones de nuestros clientes con OIGAA Desktop, una solución de escritorio virtual Windows en la nube. El objetivo es que nuestros usuarios dispongan de su puesto de trabajo en todo momento y en cualquier lugar a través de Internet, con total seguridad y fiabilidad con los servicios gestionados de VozTelecom”.

VozTelecom cuenta en la actualidad con la mayor red de distribución especializada en telefonía IP y servicios en la nube de España, compuesta por más de 300 compañías y con presencia en todas las provincias de nuestro país, ofreciendo así un servicio personalizado y de proximidad a sus clientes. VozTelecom, atiende a dicho canal desde sus oficinas del Parque Tecnológico del Vallès (Barcelona) así como desde sus recientemente inauguradas oficinas de Madrid, situadas en la céntrica calle de Ortega y Gasset nº 63.

Sobre VozTelecom

www.voztele.com

Share