Viajar a París o Frankfurt en autobús, desde 62 euros, en Reservalis

logo

Reservalis, el comparador de vuelos, trenes y viajes entre otros, ofrece a los usuarios billetes low cost en autobuses nacionales e internacionales para que puedan organizar las mejores escapadas

Barcelona, 4 de julio de 2013.- Reservalis, el comparador de vuelos, hoteles, viajes, cruceros, trenes, coches, entradas y restaurantes en Internet y que cubre un gran porcentaje de reservas de billetes AVE de España, pone a disposición de los usuarios billetes de autobús con precios muy reducidos para que puedan viajar al extranjero, hacer una escapada por España o una larga ruta por diferentes ciudades.

Los viajes internacionales están de moda y cada vez son más los jóvenes que eligen el autobús como medio de transporte favorito. Los coches de línea son baratos, eficientes y, a menudo, no tienen tantas restricciones de equipaje como el avión el tren. Según explican desde Reservalis, la duración de los viajes en autobús es superior a la del resto de medios de transporte sin embargo el autobús permite al usuario viajar de una forma más económica, realizar paradas, compartir experiencias o conocer nuevos paisajes. Estas son algunas de las ventajas de viajar en autobús y se han convertido en un valor en alza para el viajero.

Desde Reservalis garantizan al usuario el mejor precio para que pueda ahorrar en sus viajes. El viajero puede encontrar billetes de Autobús de Madrid a París desde 62 Euros Asimismo, en el autobús, el usuario puede llevar consigo el equipaje que desee con toda comodidad, y, si opta por desplazarse en carretera, le evita tener que conducir su propio vehículo. Sin duda, los viajeros internacionales eligen el autobús porque es el medio de transporte más económico y además pueden reservar sus billetes en cualquier momento sin que, por ello, aumente el precio.

Acerca de Rerservalis.com: http://www.reservalis.com
Reservalis.com es un comparador de vuelos, hoteles, viajes, cruceros, trenes, coches, entradas, y restaurantes. El éxito de Reservalis reside en los grandes acuerdos que disponemos con las principales compañías aéreas, cadenas hoteleras y proveedores de viajes, billetes de tren, cruceros y compañías de alquiler de coches así como entradas y restaurantes.