Vienna Edition, la edición limitada de Loxone para automatizar viviendas y edificios

Loxone, empresa de referencia en sistemas de automatización de viviendas y edificios, ha presentado su primera edición limitada, Vienna Edition, la gama de productos con la que la firma experta en smart building celebra la inauguración de su nueva sede en la capital austriaca, Viena.

Diferentes y originales, así es la nueva gama Loxone que inundará de lujo y exclusividad cualquier edificio y vivienda inteligente gracias a su color latón. Entre estos productos, que estarán disponibles en esta versión hasta agotar existencias, se pueden encontrar propuestas tan innovadoras como el Péndulo Slim RGBW Tree, una experiencia de iluminación inolvidable que se adapta a cada situación. Su ingeniosa arquitectura luminosa y su noble diseño hacen que esta lámpara sea única.

El pulsador Touch Pure Tree también está disponible en esta edición limitada. Su diseño sin marco y con un superficie de vidrio satinado y de alta calidad, ofrece exclusividad y funcionalidad, gracias a sus cinco puntos de contacto para el control de la iluminación, persianas y audio, además de otras funciones centrales.

Otros productos del catálogo de Loxone que se pueden encontrar en la gama Vienna Edition son el Touch Nightlight Air, el dispositivo multifunción que es despertador, lámpara de noche, elemento de control y mucho más; las luces LED Spots RGBW, que con su luz blanca cálida dirigida y luz de color difusa garantizan una experiencia lumínica incomparable; el plafón LED RGBW, una lámpara de techo con detector de movimiento integrado; y el detector de presencia empotrado Tree.

Con esta completa línea de automatización de viviendas y edificios, Loxone celebra con un diseño cargado de exclusividad y originalidad la apertura de la sede Loxone & Experience Center en Viena, un gran hito arquitectónico en el que se dan la mano tradición y modernidad.

Más información sobre la edición limitada Vienna Edition de Loxone en:

https://www.loxone.com/eses/blog/vienna-edition/
Share