¡Vende la moda que no usas!

¿Te ocupan espacio prendas y complementos que ni siquiera has estrenado? El comercio online te da la oportunidad de sacarte un dinero extra vendiéndolo

 

CLOSET EMOTIONS_Barcelona_1Barcelona, 18 de septiembre de 2015.- Las tiendas online de moda en España venden 18 veces más que hace cinco años, según un informe que recoge los datos de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia. Pero qué ocurre con las ventas, ¿nos animamos a vender aquello  que no usamos?

Cada vez son más los amantes de la moda que antes de adquirir nuevas prendas y complementos deciden deshacerse de aquellos que ya no usan. Mucha de esta moda ni siquiera la han estrenado o solo la han usado un par de veces, por lo que los artículos están seminuevos. Ahora gracias a la oportunidad que dan muchos ecommerces, podemos vender todo aquello a lo que no damos uso para así sacarnos un dinero extra que luego podemos invertir en nuevas prendas.

Saca lo que tienes olvidado en el fondo de tu armario

Llega el cambio de estación y con ello la revisión de armario, ahora es el momento en que sacamos todo aquello que está en el fondo y nos damos cuenta de todas aquellas prendas que no usamos. Es un buen momento para vender ropa, zapatos, bolsos o accesorios que pueden tener una nueva oportunidad. Para ello internet ya cuenta con tiendas online especializadas en moda que te compran lo que te sobra.

“A través de Closet EMOTIONS puedes vender todo tipo de prendas o complementos. Para poder vender solo pedimos dos cosas que consideramos básicas e imprescindibles: que el artículo esté seminuevo, no nos valen prendas usadas y desgastadas, y  que sea auténtico, estamos totalmente en desacuerdo con las imitaciones y falsificaciones”, asegura Meritxell Samarra, cofundadora de CLOSET EMOTIONS.

“Si las Fashion Victim tenemos algo en común es que todas en alguna u otra ocasión hemos comprado por impulso. La belleza de una prenda, el acabado de un bolso o el sentimiento que despierta un zapato pueden ser la razón de compra sin que realmente hayamos pensado cuándo y cómo lo vamos a usar. Venderlo nos dará una doble satisfacción: por un lado, el dinero extra que ganaremos y, por otro, ver que esa prenda va a tener una nueva vida”, explica  Judit de la Casa, la otra cofundadora de este ecommerce de compra y venta.

Closet EMOTIONS valora las prendas y verifica su autenticidad. De esta forma, podrás las interesadas podrán vender aquello que les sobra pero también comprar aquello que les haya gustado de este “mercadillo” de moda online. Para vender solo tienes que escribir info@closetemotions.com y para comprar puedes entrar en su web o cerrar una cita para el showroom que tienen en Barcelona.

 

Share