Valkiria Hub Space importa a España los nuevos modelos de trabajo europeos

LogoV

• Con el fin de presentar oficialmente el espacio multifuncional de 1.500 metros cuadrados y con motivo del Segundo Aniversario de este Hub de Innovación, pionero y de referencia en Barcelona, el equipo Valkiria se viste de gala para presentar el evento Marketing Experience Lab el próximo 12 de mayo a las 19:30 horas (Calle Pujades, 126)
  • Según Valkiria Hub, los espacios de trabajo han dado un cambio importante en estos últimos años, debido a la flexibilidad, la movilidad y la brecha entre generaciones

Barcelona, 5 de mayo de 2016.- Valkiria Hub, el Primer Centro de investigación en Barcelona que analiza las Nuevas Formas de Trabajo y puesto en marcha desde hace dos años, extiende su iniciativa para traer al mercado español las nuevas Tendencias Internacionales en Innovación Laboral en el marco de la transformación de espacios de trabajo.

Tal y como indican desde la compañía, la reconversión de espacios es algo fuera de lo común que se está empezando a implantar en España con el objetivo de adaptar dichos lugares al futuro del trabajo. Se trata de un modelo de negocio importado de ciudades punteras como Londres, Berlín o San Francisco.

Valkiria Hub es un laboratorio de experimentación que, en la actualidad, investiga cómo será la forma de trabajar en un futuro cercano y su repercusión en la manera de vivir y de pensar, así como las herramientas que se utilizarán en este cambio de paradigma laboral.

La Socia-Fundadora de Valkiria Hub Space, Yolanda Triviño, señala que lo que promueve la plataforma empresarial es un “nuevo paradigma de cultura empresarial en un entorno de trabajo innovador, multifuncional, disruptivo y altamente tecnológico”.

Desde el laboratorio explican que las nuevas tendencias de trabajo pasarán por la implantación de plataformas colaborativas, la diversidad generacional, la movilidad, la flexibilidad y la globalización, lo que generará un aumento en la actividad económica empresarial y la creación de nuevos proyectos con un impacto social.

Evento ‘Mk Experience Lab’

Siguiendo la línea de trabajo de la plataforma empresarial y con motivo del Segundo aniversario de Valkiria Hub, la compañía ha organizado el ‘Primer Marketing Experience Lab’ el próximo 12 de mayo a las 19:30 horas. El Evento mostrará las nuevas tendencias en la organización de eventos a través del marketing emocional con el fin de inspirar y motivar a las empresas.

Valkiria Hub reconvertirá la nave industrial de 1.500 metros cuadrados en un espacio donde se percibirá, a través de un Tour por las distintas salas, todos los servicios que ofrece Valkiria de una forma distinta, siempre con miras a la Innovación Laboral.

Poblenou: centro de la innovación, la tecnología y la creatividad

El Distrito 22@ de Barcelona, considerado el corazón de la ciudad condal y centro neurálgico del desarrollo empresarial y tecnológico, se está convirtiendo en un referente a nivel internacional.

Desde Poblenou están surgiendo nuevas maneras de operar en el ámbito laboral y, gracias a ellas, el desarrollo de empresas que están aplicando estas tendencias.

Acerca de Valkira Hub Space

Valkiria Hub Space es una plataforma empresarial que nace en 2014 como un referente que promueve una nueva forma de trabajar en Barcelona.  Entre sus servicios destacan la organización de eventos corporativos y alquiler de salas con el fin de ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos con una visión más sostenible y humanista, acorde con el entorno y la demanda social actual.

Además del coworking, espacio donde profesionales de diferentes sectores se unen en un mismo lugar para trabajar, cabe destacar que Valkiria Hub cuenta con el restaurante Bistrot by Valkiria, referente en tendencias gastronómicas.

El espacio de Valkiria Hub, vanguardista, experiencial y vivo, cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie. Es la transformación de un espacio industrial en un punto de  encuentro que ofrece soluciones innovadoras a problemas donde las personas son el centro de todo.