Éxito absoluto de Tech Experience Conference Madrid

• La segunda edición de este evento de marketing digital e innovación ha logrado aforo completo en su segunda edición celebrada ayer 28 de abril
  • La combinación de cerveza y masajes gratis con conferencias de interés ha sido muy aplaudida por los más de 500 asistentes
  • La startup ganadora del concurso de emprendedores, elegida con unos guantes que miden las emociones, ha sido Fluzo

Tech Conference Experience Madrid_6Madrid, 6 de mayo de 2016.- Tech Experience Conference ha logrado un éxito absoluto en su segunda edición celebrada el jueves 28 de abril en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid. El evento ha contado con más de 500 asistentes y ha sorprendido con una combinación de cerveza y masajes gratis con conferencias de interés sobre tecnología, marketing y neuromarketing.

“Como organizadores estamos muy agradecidos por la gran acogida que el evento ha tenido en Madrid y nos ha gustado que ha habido mucha interacción entre todos los asistentes, hemos terminado haciendo un selfie con toda la audiencia. Además ha destacado que un mago amenizaba la zona de networking y el show de Magency de magia digital”, destaca Gladys Cali, organizadora del evento.

También se ha celebrado una competición de startups  diferente. En vez de invitar a un jurado para dar feedback, han sido 30 asistentes elegidos al azar quienes han decidido el ganador con unos guantes que leen sus emociones en tiempo real con una tecnología de neuromarketing. El ganador ha sido Fluzo.

Tech Experience Conference ha ofrecido un total de 9 conferencias de 20 minutos más 10 de preguntas, pero siempre de una forma interactiva fomentando la participación. Como keynote destacada, ha contado con las experiencias de Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, y Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips. También han destacado las ponencias de Daniel Marote, CEO de Hydra Social Media, y Álvaro Merino, CEO de 359.

La app del evento ha sido un medio para conectar a los asistentes con los ponentes. El público ha enviado sus preguntas a los conferenciantes durante su presentación y han interactuado con los ponentes contestando, a través de un juego, a cuestiones que lanzaban durante su intervención. Además, a los primeros asistentes en llegar se les ha prestado un iPad para vivir la experiencia 360º.

La primera edición de Tech Experience Conference tuvo lugar en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona en otoño. La próxima cita será en Los Ángeles con el objetivo de hacer de puente entre las empresas españolas y California.