Universal Avenue, la aplicación sueca de ventas on demand llega a España

  • La compañía ha recibido 7 millones de dólares de inversión hasta la fecha
  • Con una fuerte presencia en Suecia, Reino Unido y Grecia, Universal Avenue llega ahora a España para introducir un nuevo modo de trabajar

 universal-avenue-app

Universal Avenue anuncia hoy su llegada al mercado español. Universal Avenue, una plataforma on-line que ofrece a las empresas acceso bajo demanda a una fuerza de ventas directa ubicada en cualquier lugar del mundo, se está expandiendo como resultado de la inversión recibida este verano. Entre los inversores de Universal Avenue se encuentran MOOR, el fondo de inversión de KajHed, Presidente y propietario principal de Rovio (empresa creadora de Angry Birds), Northzone y Salesforce Ventures.

 

Universal Avenue está cambiando el modo en el que se trabaja en el sentido tradicional, seleccionando y formando a profesionales con talento a través de su plataforma on-line para convertirlos en Brand Ambassadors, representantes de algunas de las mejores marcas on-line del mundo.

 

Los Brand Ambassadors se encuentran en todo el mundo, son sus propios jefes, eligen su propio horario y cuentan con la oportunidad de trabajar allá donde van. Juntos forman una red distribuida que aporta a las marcas on-line una capacidad única de crecer en cualquier mercado, en cualquier momento.

 

Los Brand Ambassadors trabajan en régimen de autónomos y utilizan una aplicación móvil para ser formados de forma interactiva y certificarse en las marcas que ellos mismo eligen. Ubican negocios potencialmente interesantes a través de la app y realizan ventas, ganando un porcentaje de cada venta que cierran.

 

La sede de la compañía se encuentra en Estocolmo, y cuenta con oficinas en Atenas, Londres y a partir del 18 de noviembre, también en Barcelona. El plan de Universal Avenue en España comienza con una sede provisional en el centro de negocios de Networkia, en la Avenida Portal de l’Àngel. Después la compañía creará un amplio espacio de trabajo y encuentros para sus Brand Ambassadors en el centro de Barcelona y su alcance se extenderá a otras ciudades de España a través de su creciente red de Brand Ambassadors.

 

Actualmente, se encuentra en el proceso de selección de un grupo de expertos ubicados en España, compuesto por un Director de Ventas, Especialistas de Marca y Coaches, que velarán por asegurar la máxima calidad de todos los procesos de representación. El proceso de selección de Brand Ambassadors comenzará en España esta misma semana, y en base a las miles de aplicaciones ya recibidas en todo el mundo, la compañía prevé que tendrá un gran impacto entre un amplio abanico de profesionales, desde estudiantes a desempleados o trabajadores a tiempo parcial.

 

«Estamos emocionados con nuestra entrada en el mercado español, el ecosistema startup está en auge y hay un gran número de marcas digitales muy potentes en el proceso de entrar en el mercado. Estamos deseando acelerar su crecimiento y penetración y, al mismo tiempo, ofrecer a cualquier profesional español la oportunidad de convertirse en Brand Ambassador» afirma Johan Lilja, Fundador y CEO de Universal Avenue.

 

Patricia Fernández Carrelo, quien ocupó el cargo de VP de Marketing y Producto de la startup catalana Zyncro durante cuatro años, ha sido designada por Universal Avenue para lanzar la compañía en España.

 

El 18 de noviembre Universal Avenue realizará una fiesta privada de inauguración a la que se accede por invitación y que tendrá lugar en el centro de la ciudad.

 

Es posible solicitar una invitación a través de la siguiente página web:

https://universalavenue.com/spain

Share