Una navaja suiza de la consultoría digital para el ecosistema emprendedor

La consultora barcelonesa de negocios digitales Kawaru, aprovecha el evento internacional del Mobile World Congress, especialmente el área 4Y4N dedicada a startups, para lanzar una propuesta modular única en el mercado con la que ayudar a emprendedores y startups a arrancar cualquier tipo de proyecto.

La consultora de negocios digitales Kawaru, con sede en Barcelona y que en apenas dos años y medio desde su lanzamiento ha ayudado a 95 clientes con 170 proyectos y prevé facturar este año 1,5 millones de euros, aprovecha este evento de referencia como es el 4Y4N del Mobile World Congress, que se celebra en la capital catalana del 27 de febrero al 2 de marzo, para lanzar un nuevo modelo con el que ayudar a las empresas a lanzar cualquier tipo de proyecto.

Para dar respuesta a las necesidades que presenta el ecosistema startupero y emprendedor español, sobre todo aquellas empresas de reciente creación y que quieren lanzar un proyecto, pero no cuentan con un equipo ni con los suficientes recursos o financiación que los respalde para hacerlo, la consultora les ofrece una nueva propuesta modular única en el mercado para ayudar a llevar a estas empresas, especialmente del ámbito tecnológico, al siguiente nivel y de forma mucho más rápida.

El mundo está en constante cambio, y lo hace cada vez de forma más rápida. Las empresas y los emprendedores que las lideran tienen que afrontar eso para mantenerse al día. Sin embargo, lanzar un proyecto en estos tiempos convulsos no resulta fácil para aquellas empresas que empiezan, por ello herramientas como la que ofrece Kawaru son clave para manejar el desafío y alcanzar el éxito.

“Se trata de un nuevo modelo que no existe en el mercado. Y queremos aprovechar este espacio que nos brinda el 4Y4N para poder ofrecer al ecosistema emprendedor de sectores como investigación e innovación, una nueva propuesta, que no solo acompaña en todo el proceso a la startup, sino que tiene el objetivo de llevarla al éxito ayudándola a arrancar todas las piezas de un proyecto. Nosotros les ofrecemos todas las piezas clave para completar el puzzle”, explica Jordi Ribalta, CEO de Kawaru Consulting.

La consultora de negocio especializada en empresas tecnológicas acompaña a sus clientes para que sus proyectos sean diferentes y exitosos, a través de una gestión de alta calidad e implicación de todo el equipo en el éxito de cada proyecto. Todo ello, gracias a los servicios que ofrece en consultoría, comercialización, formación, Marketing, servicios administrativos, y equipo de desarrolladores.

Acerca de Kawaru Consulting: https://kawaruconsulting.com/

Kawaru es una consultoría especializada en ayudar a sus clientes a crecer acompañando en todo el proceso. Diseñan y ejecutan estrategias con proximidad e implicación para resolver los retos y ofrecer soluciones.

Share