Un planificador de ocio en tu móvil

• Taquilla.com lanza una app para Android para seguir ofreciéndote las entradas al mejor precio a la vez que te ayuda a planificar tu ocio para que no te pierdas nada de lo que te gusta
  • La nueva aplicación te ayuda a localizar todo el ocio de tu interés a tu alrededor ya estés en tu ciudad o en tu lugar de vacaciones
  • Si eres usuario pasarás a formar parte de ‘La Comunidad de Taquilla’ donde podrás ganar entradas gratuitas

taquilla-hand2Madrid, 10 de julio de 2015.- Taquilla.com, tu comparador de precios de entradas, lanza nueva app para Android que te garantiza el precio más barato en el mercado. La aplicación cuenta con un planificador de ocio que en 3 clics te permitirá acceder a actividades de ocio especialmente orientadas a tus gustos y preferencias.

“No hay nada que dé más rabia que enterarse de un concierto que nos interesa demasiado tarde para comprar las entradas o, aún peor, que nos enteremos cuando ya ha pasado porque vemos imágenes en la televisión. Pensando en cómo solucionarlo, hemos creado un planificador de ocio que a través de la app te permite acceder a toda la cartelera acorde a tus gustos. Cuanto más utilices la aplicación, más aprenderemos sobre tus preferencias y podremos recomendarte ofertas exclusivas y personalizadas y eventos menos conocidos pero que encajen perfectamente en tus gustos para que descubras nuevas opciones”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com.

Esta aplicación gratuita también te ayuda a encontrar fácilmente los eventos de tus artistas y temáticas favoritas que sucedan a tu alrededor. Así que si te vas de vacaciones y quieres encontrar conciertos, teatros, monólogos, eventos… que te gusten no tienes más que bajártela de Google Play y comenzar a ver todas las novedades con un solo clic. Además, simplemente por comenzar a usar esta aplicación, pasarás a formar parte de ‘La Comunidad de Taquilla’ y participarás en sorteos y concursos para ganar entradas gratis.

Taquilla.com en poco más de un año de vida se ha convertido en el comparador de entradas líder con más de 40.000 artistas, obras de teatro, grupos… y unos 15.000 recintos, incluidos parques de atracciones y parques acuáticos tan solicitados en la temporada estival.