Nace el portal de referencia automovilística ‘pistonudos.com’

LOGO-OK-2-beta-redux1 

 

Somos Sinapsis, agencia dedicada al marketing digital y al desarrollo de negocios en Internet, ha lanzado pistonudos.com con el objetivo de convertirse en el nuevo autoblog de referencia en España y Latinoamérica.

En su primer mes ya supera las 10.000 visitas diarias. El portal está liderado por el equipo del desaparecido ‘Autoblog’, blog líder durante años del sector automovilístico.

 

 Barcelona, 3 de junio de 2015 –Somos Sinapsis agencia dedicada al marketing digital y al desarrollo de negocios en Internet, ha lanzado pistonudos.com, el nuevo portal con información del sector automovilístico. En su primer mes, ya ha superado las 10.000 visitas diarias y el equipo que lo dirige tiene como objetivo convertirse en el nuevo autoblog de referencia en España y Latinoamérica. De hecho, el equipo del desaparecido ‘Autoblog’, blog líder durante años en el sector, es quien lidera el portal.

Se trata de un magazine de coches que busca ser diferente por definición, sin ser un altavoz mediático para las marcas ni transcribir las notas de prensa. Pistonudos.com quiere marcar la diferencia escribiendo sobre coches, informar a quienes buscan saber más y no se conforman con tener todos los datos.

En declaraciones del director de la publicación, Guille G. Alfonsin, “Buscamos crear un producto premium, un portal donde la lectura, la calidad del contenido, sea el valor añadido. Una publicación que realmente de gusto leer, donde el usuario pueda tener la sensación de conocer y haber conducido todos los coches de los que hablamos.”

Perfil usuarios

El perfil típico del usuario de Pistonudos es un adulto varón de entre treinta y cuarenta años, apasionado por el mundo del motor, con un poder adquisitivo medio o medio alto, que emplea la publicación como un magazine del motor para informarse y entretenerse. A diferencia de los portales típicos del sector, donde el 75% de los usuarios es fugaz, con un único acceso mensual, provenientes de búsquedas de Google durante el proceso de compra de un vehículo nuevo, el lector de Pistonudos es en un 70% un lector reincidente que accede a la publicación para satisfacer su interés genuino por el mundo del motor.

Acerca de Somos Sinapsis: http://somosinapsis.com/

Agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, su promoción y comunicación en la red. Forman un conjunto de conexiones mediante las cuales obtienen el Conocimiento, Talento y Experiencia que solo puede obtenerse de un colectivo, de un equipo bien definido y alineado: por eso se definen como Somos Sinapsis. Son un aliado para sus clientes, un partner estratégico que ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Su objetivo es ofrecer servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. Analizan las necesidades diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. Son capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a sus clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.

 

Share