Top Queens celebra los Sanfermines abriendo boutique en Pamplona

 

Top Queens_PamplonaAlicante, 11 de julio de 2015.- Para celebrar la popular fiesta de los Sanfermines el Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, ha inaugurado su primera boutique en Pamplona en plena semana grande. La nueva tienda se ubica en el número 19 de la calle Arrieta y ha dado su chupinazo de salida este miércoles 8 de julio a las 12:00 horas con un cóctel de bienvenida.

“Los Sanfermines se han convertido en una fiesta internacional y prueba de ello son los más de 600 periodistas acreditados de más de 20 países diferentes. Es una celebración tradicional a la vez que actual, ya que son los más jóvenes los más atraídos por la fiesta y el riesgo de correr frente a los toros. Como joven empresa también queríamos estar presente en esta semana grande y decidimos celebrarla con la inauguración de nuestra primera tienda en Pamplona”, explica Johanna Manzanaro, presidente de Top Queens.

Alicia Gómez Paternain, socia de Top Queens en Pamplona, se siente “privilegiado de poder inaugurar la tienda en estos días en los que la ciudad acoge a miles de visitantes de toda España y de todo el mundo. Estamos seguros de que la magia Top Queens será un éxito en Pamplona y más en estas fechas”.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Alicante en otoño de 2010, Top Queens ha abierto más de 35 establecimientos en toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 25 euros y sus colecciones semanales inspiradas en grandes diseñadores han resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

Además, la marca está vendiendo a través de su perfil de Facebook debido a la demanda online de decenas de mujeres, de hecho ya ha superado los 27.000 seguidores. En el caso de compra online, el precio único se incrementa hasta los 28 euros ya que incluye los gastos de envío.

 

Share