Tuandco regala dos radiadores a una persona vulnerable dentro de la campaña ‘No más frío’

 

Esta campaña solidaria en colaboración con Amics de la Gent Gran busca ayudar a las personas más afectadas por la pobreza energética dotándolos de recursos para que no pasen más frío este invierno.

 

Ahora que se aproximan estas fechas especiales donde a tod@s nos gusta reunirnos con nuestra familia y pasar unas navidades de ensueño, desde Tuandco se han acordado de las personas más vulnerables que no pueden celebrar las fiestas como es debido. Es por ello que desde Tuandco, el ecommerce especialista en mejora del hogar y más concretamente en la venta online de productos de calefacción, han decidido donar dos radiadores eléctricos de bajo consumo a una persona vulnerable que hasta día de hoy no disponía de ningún tipo de sistema de calefacción en su hogar.

“Somos conscientes de la necesidad energética que tienen algunos ciudadanos, especialmente la gente mayor y familias más vulnerables así como de los duros de días de frío que se aproximan. La calefacción es un bien de primera necesidad que no debe faltar en ningún hogar. Aunque somos un pequeño proyecto empresarial, queremos colaborar dentro de nuestras posibilidades para mejorar esta dura situación”, asegura Jordi Mercader, CEO de Tuandco.

Enmarcado dentro de la campaña ‘No más frío’, este es un proyecto conjunto con la fundación Amics de la Gent Gran, que lucha contra la soledad y la marginación social de las personas mayores. En esta acción solidaria, la fundación ha podido dar un recurso más a esta usuaria necesitada que no dispone de recursos suficientes para poder abastecerse de calefacción en su hogar y, por otra parte, Tuandco ha podido ayudar de forma altruista donando productos entre los que son especialistas, buscando los que eran más afines para la usuaria y se adaptan mejor a sus necesidades más urgentes.

A lo largo del próximo año, Tuandco seguirá colaborando para, que en la medida que sea posible, poder ayudar a más hogares con problemas de vulnerabilidad energética.

 

Share