Tradeinn prevé unas ventas de más de 2,5 millones de euros en la campaña de Navidad

tradeinnTradeinn grupo de venta online de material deportivo, está superando un año más las previsiones de ventas de esta campaña de Navidad, que espera cerrar en 2,5 millones de euros.

Según explica David Martin, CEO de Tradeinn, “igual que sucedió el año pasado, desde que comenzó la campaña de Navidad estamos batiendo nuestro record de envíos de pedidos, con picos de entrega de 2000 pedidos en un solo día. En ventas esto se traduce en un incremento del 25% respecto a las navidades de 2012”. Más del 80% de este incremento se corresponde a la exportación, y la mayoría a ventas en Europa.

Respecto a los productos más demandados, los que más ventas están registrando son los artículos deportivos para la práctica de esquí de montaña y alpino, debido, entre otras razones, a la coincidencia de la campaña de Navidad con el inicio de la temporada de esquí.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus 11 tiendas online a 220 países, suma más de 530.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 700 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 150.000 referencias.

Tradeinn, que cerró el primer semestre del año con unas ventas de 11 millones de euros (un 50% más que en el mismo periodo de 2012), prevé cerrar 2013 con unas ventas superiores a los 24 millones de euros, un 33% más que en el ejercicio anterior.

Más información en www.tradeinn.com