Tradeinn prevé cerrar 2015 con una facturación de más de 40 millones de euros

tradeinnEl grupo de venta online de material deportivo Tradeinn superará ampliamente este año los 40 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento de más del 30% respecto a 2014, cuando cerró el ejercicio con una facturación de 32 millones. La previsión que maneja Tradeinn se fundamenta en las ventas del primer semestre de este año, que han superado los 21 millones de euros y han sido un 50% más elevadas que en el mismo periodo del año anterior.

En la primera mitad de 2015 Tradeinn ha acelerado su crecimiento con el lanzamiento de dos nuevas tiendas online, Dressinn.com, con la que ha dado el salto al mundo de la moda, y Traininn.com, especializada en fitness. También ha ampliado su centro logístico de Celrà, en Girona, de los 3.000 a los 8.000 metros cuadrados de superficie, con el objetivo de hacer frente a su exitoso y continuado crecimiento.

almacen webEl grupo liderado por David Martín se mantiene así como uno de los e-commerce de referencia, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. Desde la fundación del grupo en 2010, ha mantenido incrementos anuales en su facturación superiores al 30, 40 e incluso el 60%.

En la actualidad, Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios y ya cuenta con más de 1,1 millones de clientes en todo el mundo. Desde sus 13 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más de 220 países un catálogo que supera las 500 mil referencias y el medio millón de artículos.

La próxima semana, del 15 al 18 de julio, Tradeinn estará presente en una de las ferias internacionales del sector más prestigiosas: la Outdoor 2015, que se celebra en la localidad alemana de Friedrichshafen, en la frontera con Austria y Suiza.

Más información en http://www.tradeinn.com

Share