Tradeinn patrocina La Tramun

Tradeinn, grupo de venta online de material deportivo, patrocina la mítica carrera de los senderos, La Tramun, que se celebrará este próximo 19 de mayo, y en la que en esta edición, además de ciclistas, participarán por primera vez corredores a pie.

Runners vs. Bikers. Este es el reto que presenta Tradeinn en La Tramun. La capacidad del corredor a pie para adaptarse a los caminos más abruptos, puede poner en un serio compromiso al corredor de bicicleta. Los integrantes del RETO-Tradeinn deberán completar un recorrido sólo apto para los más preparados física y técnicamente. Joan Llordella y Toti Bes dos iconos campeones en sus respectivas modalidades, liderarán bikers y runners en el RETO-Tradeinn.

LA TRAMUN RETO-Tradeinn, con recorrido de hasta 69KM entre las localidades de Olot y Salt, en Girona, se retransmitirá online en redes sociales y con GEO posicionamiento de los corredores, que podrán participar en tres modalidades distintas: sobre la bicicleta, a pie o en modo duatlón (corriendo y pedaleando).

Para más información e inscripciones: http://latramun.cat/es/inicio

Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com

Share