Tradeinn cierra 2015 con una facturación de 50 millones de euros

Tradeinn. David Martin (1) NPTradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2015 con una facturación de 50 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento del 56% respecto a 2014, cuando la facturación ascendió a 32 millones.

En un año, la compañía ha pasado de los 900.000 a los 1,3 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta sigue creciendo, y ya supera holgadamente el medio millón de artículos. Tradeinn, que el pasado mes de octubre alcanzó los 4 millones de pedidos, gestiona una media de más de 2.500 pedidos diarios. Es distribuidor oficial de más de 1.000 marcas y vende desde sus 13 tiendas online en 193 países.

Estas cifras permiten al grupo liderado por David Martín mantenerse como uno de los e-commerce especializados de referencia a nivel nacional e internacional, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento.

Más información de Tradeinn en www.tradeinn.com

Tradeinn.com es el primer grupo de venta online especializado en material deportivo. Presidido por David Martín, tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con 13 tiendas online traducidas a dieciocho idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; Swiminn.com, de artículos de natación; Motardinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas; Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva; Runnerinn.com, especializada en running, Goalinn, de fútbol y deportes de equipo; Dressinn.com, especializada en moda, Traininn.com, para fitness, y el outlet online especializado en deporte Outletinn.com.También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de200 m2y un almacén de8.000 m2, desde donde gestiona más de 2.500 pedidos diarios.