Top Queens genera 200 puestos de trabajo en 35 ciudades diferentes

La firma de moda low cost abrirá 50 nuevas tiendas de aquí a final de año lo que supondrá cerca de 300 nuevos empleos

Empleados Top QueensAlicante, 6 de julio de 2015.- El Grupo Top Queens ya cuenta con más de 35 tiendas en toda España y ha generado 200 puestos de trabajo. La joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost tiene previsto abrir 50 nuevos establecimientos de aquí a final de año lo que supondrá 300 nuevos empleos.

“El crecimiento de Top Queens está siendo espectacular pero si hay algo de lo que me siento realmente orgullosa es de crear empleo. Con la apertura de cada tienda se crean una media de entre 5 y 8 puestos de trabajo y esto nos ha permitido crear empleo desde Andalucía hasta Galicia. Sin duda, poder contratar a alguien en estos tiempos en los que la cifra de paro está por encima de los 4 millones es un orgullo como emprendedora”, asegura Johanna Manzanaro, presidente de Top Queens.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Alicante en otoño de 2010, Top Queens está en plena expansión por España y no se descarta la internacionalización. Su modelo de negocio con un precio único a 25 euros y sus colecciones semanales inspiradas en los grandes diseñadores han resultado el éxito absoluto del negocio ya que son las propias clientas las que piden tiendas Top Queens en sus ciudades.

“Creé Top Queens basándome en mi tienda ideal y parece ser que también lo era de muchas otras mujeres. Ahora nos piden abrir tiendas en otros países e incluso hacer colecciones masculinas e infantiles. Estos son retos que tenemos para el futuro pero antes nos gustaría afianzar el negocio en España y garantizar que allí donde estemos lo podemos hacer con el mismo éxito”,  explica Manzanaro.

Además, la marca está vendiendo a través de su perfil de Facebook debido a la demanda online de decenas de mujeres, de hecho ya ha superado los 29.000 seguidores. En el caso de compra online, el precio único se incrementa hasta los 28 euros ya que incluye los gastos de envío.